miércoles, 5 de mayo de 2010

El miedo en BDSM VII

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ ashmina_ 1]

ashmina_ 12 ¦ gracias señora

ashmina_ 12 ¦ buenas noches a todos

ashmina_ 12 ¦ me van a perdonar, he estado

ashmina_ 12 ¦ leyendo lo que se decía

ashmina_ 12 ¦ y me sorprende la cantidad de miedos

ashmina_ 12 ¦ incluso miedo a ceder el poder, cosa que considero básica en el BDSM

ashmina_ 12 ¦ y me pregunto

ashmina_ 12 ¦ si hay tanto miedo, incluso al mismo miedo

ashmina_ 12 ¦ porqué estar en BDSM?

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Zephyra 1]

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Dios_del_Averno 1]

Dios_del_Averno 12 ¦ gracias

Dios_del_Averno 12 ¦ ashmina_ el miedo referido e inseguridad

Dios_del_Averno 12 ¦ y no hablemos de ceder el poder porque realmente no secede al principio

Dios_del_Averno 12 ¦ sabes cual es sumun ?

Dios_del_Averno 12 ¦ al menos en mi aspecto
           
Dios_del_Averno 12 ¦ megusta que ponga cuantas condiciones quiera

Dios_del_Averno 12 ¦ lo pactare todo
      
Dios_del_Averno 12 ¦ lo que megustara es como poco a poco le voy rompiendo los pactos con su consentimiento

Dios_del_Averno 12 ¦ y cuando no quede ninguno entonces me sentiresemirealizado con ella

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ benhazir 1]

benhazir 12 ¦ gracias AlexAndrA`

benhazir 12 ¦ creo que mi tosca forma de expresarme ha podido hacer que se me malinterprete

benhazir 12 ¦ yo considero el miedo como algo desagradable y fruto tal vez de mi inseguridad hacia la otra persona o hacia mi misma

benhazir 12 ¦ claro que no estaria tranquila la primera vez!

benhazir 12 ¦ incluso las siguientes tampoco me temo

benhazir 12 ¦ pero es eso, intranquilidad, tension

benhazir 12 ¦ no tendria una sesion contratada a traves de las paginas amarillas ni con alguien a quien acabo de conocer

benhazir 12 ¦ Si existe esa confianza porque es necesaria y se va construyendo...

benhazir 12 ¦ puedo estar nerviosa, la masssssssssssssssssssss nerviosa de todas las sumisas del mundo del BDSM

benhazir 12 ¦ pero temer?

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ ZORRO_VELOZ 1]

ZORRO_VELOZ 12 ¦ ashmina con mi respeto y mi admiracion ante tu seguridad te debo decir una cosa muy importante la respuesta a tu interpelacion es por que son personas? lo entiendes ? todos tienen miedo alguna vez en eso esta el juego de la vida

ZORRO_VELOZ 12 ¦ y superarlo es su mayor triunfo

ZORRO_VELOZ 12 ¦ com seguro lo has hecho tu

ZORRO_VELOZ 12 ¦ y sin animo de personalizarte y sabiendo de antemano lo fuerte que seras en eso pero no todos son como tu

ZORRO_VELOZ 12 ¦ y la vida es un compendio de muchas cosas entre ellas el miedo y su superacion

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ ashmina_ 1]

ashmina_ 12 ¦ gracias señora
           
ashmina_ 12 ¦ me va a perdonar señor ZORRO_VELOZ, pero el miedo en un tipo de relación basad en la confianza, en la entrega del poder,...creo que el miedo no cabe

ashmina_ 12 ¦ sí el nerviosismo, y demás

ashmina_ 12 ¦ pero el miedo? miedo a quién'al Amo?

ashmina_ 12 ¦ si se tiene miedo, si se desconfía de su seguridad....en qué manmos nos hemos puesto?
           
ashmina_ 12 ¦ y por mi parte señor, creo que no me conoce, luego no sabe nada sobre mi desarrollo como sumisa para asegurar o negar nada sobre mi condición

AlexAndrA` 12 ¦ gracias ashmina_

ashmina_ 12 ¦ a usted señora

AlexAndrA` 12 ¦ bueno, he de decir que no admitire alusiones personales a nadie ni de nadie

No hay comentarios: