viernes, 7 de mayo de 2010

Dominación virtual IV

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Zephyra 1]
Zephyra 12 ¦ gracias   
Zephyra 12 ¦ bueno, me parece interesante lo que ha dicho benhazir del protocolo virtual que todos seguimos           
Zephyra 12 ¦ aceptamos este protocolo virtual, pero dudamos de la dominacion virtual                
Zephyra 12 ¦ contradictorio
Zephyra 12 ¦ a mi personalmente el nick me da lo mismo,
Zephyra 12 ¦ los que me conoceis algo, veis que me lo cambio mucho, y la verdad me da igual
Zephyra 12 ¦ y si me puse mayuscula fue unica y esclusivamente para que no me molestasen
Zephyra 12 ¦ porque yo soy como soy, con un nick u otro nick. no tengo que demostrar nada
Zephyra 12 ¦ y ahi entro con los collares
Zephyra 12 ¦ son como la prolongacion de algo
Zephyra 12 ¦ me refiero a conocer a alguien y darle collar
Zephyra 12 ¦ despues otro
Zephyra 12 ¦ y otro
Zephyra 12 ¦ como si estuvieses en un tiro al plato y pusieses marcas
Zephyra 12 ¦ no creo en simbolos, ni en normas impuestas por nadie
Zephyra 12 ¦ en ningun aspecto de mi vida, asi que tambien en el bdsm
Zephyra 12 ¦ cuando alguien te pertenece, se queda a tu lado
Zephyra 12 ¦ sin correa
Zephyra 12 ¦ sin collar
Zephyra 12 ¦ y sin papeles
Zephyra 12 ¦ asi que todo esto me parece tan irreal como el resto. letras del teclado
Zephyra 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ el protocolo de usar mayusculas o minusculas en internet, es algo a lo que se llego por consenso de sus participantes
AlexAndrA` 12 ¦ si soy dominante lo mas normas es ponerme una mayuscula inicial y viceversa
AlexAndrA` 12 ¦ eso no tiene nada que ver con creer o no, en la dominacion virtual
AlexAndrA` 12 ¦ que dicho sea de paso, nadie ha dicho que no cree...no es cuestion de fe
AlexAndrA` 12 ¦ yo he dicho que me faltaria algo, pero entiendo y respeto que algunas parejas lo usen como refuerzo
AlexAndrA` 12 ¦ o como relacion en si misma
AlexAndrA` 12 ¦ a mi sumiso le llevo 4 años ganarse un collar virtual
AlexAndrA` 12 ¦ pq collar de real de cuero, ya lo tenia
AlexAndrA` 12 ¦ en su cuello y en su alma
AlexAndrA` 12 ¦ y que yo le otorgue un regalo
AlexAndrA` 12 ¦ ...
AlexAndrA` 12 ¦ pues por algo será
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ benhazir 1]
benhazir 12 ¦ gracias
benhazir 12 ¦ solo una aclaracion, para nada me referia a las normas a la hora de identificarse con un nick en la sala
benhazir 12 ¦ me referia al cachondeito de lucir un collar nuevo cada semana y que ..denota pues eso...cachondeo con un tema que es serio
benhazir 12 ¦ me referia a que no solo se juega llevando collar
benhazir 12 ¦ tambien con el rol
benhazir 12 ¦ hoy soy Amo y hoy soy sumisa y me divierto un poco
benhazir 12 ¦ por eso use el termino supuestos
benhazir 12 ¦ solo eso gracias

No hay comentarios: