viernes, 7 de mayo de 2010

Dominación virtual V

AlexAndrA` 12 ¦ bueno
AlexAndrA` 12 ¦ yo respeto tb a los que juegan a la D/s
AlexAndrA` 12 ¦ lastima que desvirtuen en ocasiones
AlexAndrA` 12 ¦ solo eso, Zephyra
Zephyra 12 ¦ gracias
Zephyra 12 ¦ internet es un lugar donde mucha gente se camufla
Zephyra 12 ¦ y por eso hay eso de hoy amo, mañana sumisa, pasado perro, y en dos semana dios
Zephyra 12 ¦ la gente se oculta, vive disfrazada
Zephyra 12 ¦ internet es un medio para llevar a cabo una fantasia sin pagar un precio que no estan dispuestos a pagar
Zephyra 12 ¦ y a esa gente le vale
Zephyra 12 ¦ cada uno vive su vida como quiere, no juzgo a nadie. Cada uno acepta las normas que quiere, no es mi caso. No creo en las normas de nadie, solo en las mias
Zephyra 12 ¦ ahora bien, el problema surge cuando se mezcla
Zephyra 12 ¦ cuando alguien que vivie de una forma se mezcla con alguien que vive de otra forma
Zephyra 12 ¦ un dominante con muchas sumis@s, hay muchos casos. y los sumisos viven una fantasia
Zephyra 12 ¦ yo conozco casos
Zephyra 12 ¦ quiere verlo, hace por verlo
Zephyra 12 ¦ nucna puede
Zephyra 12 ¦ jamas puede
Zephyra 12 ¦ no tiene interes
Zephyra 12 ¦ por que?
Zephyra 12 ¦ porque su forma de vivir es diferente a la del otro, y lo que para uno es morbo, para el otro es realidad
Zephyra 12 ¦ ahi esta el problema
Zephyra 12 ¦ por eso debatimos hoy
Zephyra 12 ¦ porque hay muchos casos de gente que se encuentra a personas que fingen, que viven mentiras
Zephyra 12 ¦ y tratan de que las vivamos con ellos
Zephyra 12 ¦ ahora, estoy en mi derecho en decir. Eres un falso. vives una mentira
Zephyra 12 ¦ porque yo vivo una realidad, y me ofende que la compares con lo mio
Zephyra 12 ¦ porque hay cosas que no se pueden comparar.
Zephyra 12 ¦ fin

No hay comentarios: