viernes, 7 de mayo de 2010

Dominación virtual X

AlexAndrA` 12 ¦ gracias
AlexAndrA` 12 ¦ bueno, ademas de agradecer las opniones de Qntbryg y LOVERZGZ
AlexAndrA` 12 ¦ en el caso que plantea LOVERZGZ
AlexAndrA` 12 ¦ que los implicados en la relacion no busquen nada mas
AlexAndrA` 12 ¦ yo me pregunto, si es verdadero el sentimiento de sometimiento
AlexAndrA` 12 ¦ que existe en una relacion D/s
AlexAndrA` 12 ¦ o que deberia existir
AlexAndrA` 12 ¦ insisto, para mi seria muy dificil mantener en esa relacion de sometimiento, solo via cam
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ indomita 1]
indomita 12 ¦ creo que es bastante evidente que ésta noche estamos de acuerdo en dos puntos: uno es que lo virtual es un medio para una toma de contacto inicial
indomita 12 ¦ y otro punto es que es factible como medio complementario a una relación ya realizada, es decir, en casos de distancia entre los componentes de esa relación D/s
indomita 12 ¦ pero no en cuando a una Dominación virtual en sí, puesto que a mi modo de ver, eso llega a un punto muerto en el que es imprescindible una relación física
indomita 12 ¦ básicamente ésto es lo expuesto y en lo que tod@s coincidimos
indomita 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ gracias indomita
AlexAndrA` 12 ¦ se te ve con ganas de concluir
AlexAndrA` 12 ¦ terminamos?
LOVERZGZ 12 ¦ solo una cosa
LOVERZGZ 12 ¦ puedo AlexAndrA`?
AlexAndrA` 12 ¦ perdon LOVERZGZ, por supuesto
LOVERZGZ 12 ¦ no estoy de acuerdo del todo
LOVERZGZ 12 ¦ conozco gente que solo quiere algo ciber
LOVERZGZ 12 ¦ es más....... sin cam ni fotos de por medio
LOVERZGZ 12 ¦ telefono por confirmar la veracidad
LOVERZGZ 12 ¦ y se entrega realmente
LOVERZGZ 12 ¦ y va creciendo como sumisa
LOVERZGZ 12 ¦ y con eso tiene bastante
LOVERZGZ 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ benhazir 1]
benhazir 12 ¦ gracias
benhazir 12 ¦ me gustaria dejar claro,que no se pueden hacer reglas universales con esto.....
benhazir 12 ¦ porque cada uno tiene su punto de vista y sabe, como lo necesita, lo que necesita y lo que esta dispuesto a dar
benhazir 12 ¦ y a tu pregunta de antes AlexAndrA`

No hay comentarios: