martes, 25 de mayo de 2010

Expectativas de una relación D/s II

@jotajota{Ax} ¦ [EL_LATIGO]
    EL_LATIGO ¦ de lo dicho y leido concuerdo con muchos en que no se puede poner en una licuadora todo este tema y tomarse el jugo que salga
    EL_LATIGO ¦ las expectativasde algo se fundamentan en basicamente en tener claro el quien soy, que quiero, que espero, que soy capaz de hacer para tenerlo
    EL_LATIGO ¦ eso aplica para ambas partes de una relacion D/S
    EL_LATIGO ¦ cuando aclaras eso
    EL_LATIGO ¦ empiezas a funcionar bien sea en el rol de uno o del otro
    EL_LATIGO ¦ estableces una relacion
    EL_LATIGO ¦ supongo yo que lo ideal sería basada en el conocer a la otra persona
    EL_LATIGO ¦ antes de decidir si tomas o entregas
    EL_LATIGO ¦ por que si haces una mala decision pueden haber consecuencias lamentables, heridas profundas
    EL_LATIGO ¦ en lo físico, en lo espiritual, en lo humano
    EL_LATIGO ¦ de ahi la importancia de la responsabilidad
    EL_LATIGO ¦ en tomar o entregar
    EL_LATIGO ¦ la independencia de las partes es un factor a ser considerado
    EL_LATIGO ¦ aunque parezca incongruente con un acto de sumision
    EL_LATIGO ¦ el respeto se gana la confianza
    EL_LATIGO ¦ la confianza la admiracion
    EL_LATIGO ¦ la enseñanza se gana la entrega
    EL_LATIGO ¦ y se va consolidando una relacion seria
    EL_LATIGO ¦ una vez que se llega eso
    EL_LATIGO ¦ las expectativas fluyen, se construye y se vive para aquello que pusimos el empeño
    EL_LATIGO ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [ElSinNick]
     @ElSinNick ¦ Ante todo buenas noches , desde mi punto de vista , la única expectativa de una relación D/s , es sentirte realizado contigo mísmo , por lo cual hay que encontrar a la persona o personas adecuada/s para ir por el camino correcto ,que habeis elegido mutuamente, sea cual sea tu rol. Creo que todo lo demás es un amplio abanico de experiencias , ya que cada uno somos un mundo por los sucesos de nuestra vida y de nuestras necesidades.
     @ElSinNick ¦ Fin.
@jotajota{Ax} ¦ [indomita]
:    @indomita ¦ respeto la opinión de Zephyra pero para mi hay bases inamovibles: lealtad, complicidad y afecto, que para ella no son indispensables, para mi son irreemplazables, de lo contrario no concibo una entrega y, por tanto, una relación D/s
:    @indomita ¦ pero claro, es mi opinión y, repito, respeto cualquier opción posible
:    @indomita ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [AlexAndrA`]
@AlexAndrA` ¦ gracias
@AlexAndrA` ¦ yo sinceramente nunca me he planteado el tema expectativas, lo que espero de un sumiso mio es muy simple, aun a riesgo de parecer borde, fria, insensible, etc...(que no lo soy) voy a decirlo, simplemente espero que me complazca.
@AlexAndrA` ¦ espero entrega y eso implica que renuncie a sus deseos o mejor dicho, que su deseo sea complacerme
@AlexAndrA` ¦ los detalles no importan, alguien cercano a mi dice: el que da lo que tiene, no esta obligado a mas
@AlexAndrA` ¦ y estoy de acuerdo, exijo hasta donde creo que él o ella puede dar...y aunque siempre quiero un poquito mas, ya es tarea mia llevar al sumiso por ese camino
@AlexAndrA` ¦ y espero que mi placer sea motivacion suficiente para mi sumiso, es asi de simple para mi
@AlexAndrA` ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [Zephyra]
      +Zephyra ¦ gracias
      +Zephyra ¦ [indomita] quiero aclararte que yo no hablaba de mi misma, sino que hablaba de una postura
      +Zephyra ¦ que existe, y que muchos toman en una relacion D/s
      +Zephyra ¦ porque muchos tienen una pareja, con la que tienen todo eso, lealtad, amor, complicidad.. Y la relacion D/s no es eso. Sino una hora en un momento determinado para una situacion determinada
      +Zephyra ¦ Eso es así, hay gente que se conforma con eso, o vive el D/s así. Otros no tiene lo primero, solo tienen lo segundo y esperan que en lo segundo, la relacion D/s exista lo que otros tienen en lo primero.
      +Zephyra ¦ yo no espero lo mismo en mis relaciones D/s porque ninguno de ellos es igual a nadie. Y no tengo una lista con normas o pasos que se deban dar. CAda uno da el suyo, y yo asumo las consecuencias de esos pasos. De forma diferente.
      +Zephyra ¦ Yo soy diferente con cada uno tambien.
      +Zephyra ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [EL_LATIGO]
    EL_LATIGO ¦ yo difiero de Alexandra en el sentido en que en sus lineas se lee solo una parte importante de una relacion: la de ella
    EL_LATIGO ¦ considero como dije en una pasada intervencion
    EL_LATIGO ¦ que si enseñas a pertenecer a tu sumis@ simpre llegaras a conseguir lo que te has planteado con el goce de ambas partes
    EL_LATIGO ¦ y al menos para mi
    EL_LATIGO ¦ llena mas
    EL_LATIGO ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ decir ke la relacion ke tengo kon mi AMA
@jotajota{Ax} ¦ es la ke ella ha dicho en servirla y complacerla
@jotajota{Ax} ¦ y eso justamente es lo ke deseo yo
@jotajota{Ax} ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [AlexAndrA`]
@AlexAndrA` ¦ bueno, una cosa que tengo muy muy clara, es que yo no me adaptare nunca al sumiso, sino que el sumiso se adaptará a mi
@AlexAndrA` ¦ y si no tiene de entrada esa disposicion, para que lo quiero?
@AlexAndrA` ¦ que es una relacion D/s? pregunta para EL_LATIGO
@AlexAndrA` ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [indomita]
:    @indomita ¦ ya sea Dom o sum es individual y diferente a los demás (incluso con su mismo rol) pues las personalidades cambian, las necesidades, los criterios
:    @indomita ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [EL_LATIGO]
    EL_LATIGO ¦ la diferencia entre lo que tu planteas y lo que yo planteo es muy simple aunque el fin sea el mismo
    EL_LATIGO ¦ en tu caso en mi opinion
    EL_LATIGO ¦ el orgasmo sera solo tuyo
    EL_LATIGO ¦ en el mio de dos
    EL_LATIGO ¦ fin de momento
@jotajota{Ax} ¦ [AlexAndrA`]
@AlexAndrA` ¦ si de entrada me tengo que plantear 'transformar' a un sumiso, empezamos mal
@AlexAndrA` ¦ yo acepto un sumiso cuando me gusta como es, cuando hay quimica, complicidad y todas esas cosas que se han dicho ya
@AlexAndrA` ¦ si no hay compatibilidad en la forma de vivir una relacion D/s ni me lo planteo
@AlexAndrA` ¦ por eso digo que esa disposicion debo verla de entrada para iniciar una relacion
@AlexAndrA` ¦ tranformar a un sumiso no me parece bien, si lo acepto como es, es pq me gusta su esencia
@AlexAndrA` ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [susi_]
:          +susi_ ¦ lo importante es encontrar a una persona que tenga unas expectativas que podamos cumplir, porque creo que de otro modo, seria muy frustrante para ambas partes. No estoy de acuerdo con transformar a un sumiso o sumisa, las personas no cambiamos hasta ese extremo.
:          +susi_ ¦ FIN
@jotajota{Ax} ¦ [jazir]
            @jazir ¦ Discrepo en lo que dijo EL_LATIGO sobre la satisfacción el medio y el fin
            @jazir ¦ de la manera en la que yo lo veo, en la que mi única expectaiva es colmar las expectativas de mi Dom
            @jazir ¦ el "orgasmo" figurado se consigue mediante eso, y si te referias al orgasmo fisico, es un medio, no un fin, un medio más que tambien se entrega junto a tu cuerpo y tu mente, a tu Dom
            @jazir ¦ fin, de momento, he perdido el hilo de lo que decia
@jotajota{Ax} ¦ [EL_LATIGO]
    EL_LATIGO ¦ eneseñar a pertenecer es hacer crecer el potencial de tu sumis@ hasta los limites que quieres
    EL_LATIGO ¦ por eso te decia que el fin es el mismo

    EL_LATIGO ¦ el camino es diferente
    EL_LATIGO ¦ hay quien quiere el camino mas simple hay quienes nos gusta meternos mas en lo profundo. Creo que todos son respetables, pero diferentes al fin y al c
    EL_LATIGO ¦ y en cuanto a lo de orgasmo, jazir, es un sentido figurado. Puede ser nirvana, el cielo o el infierno
    EL_LATIGO ¦ me refería al fin ultimo de la intencion
    EL_LATIGO ¦ fin

No hay comentarios: