viernes, 7 de mayo de 2010

Dominación virtual VII

AlexAndrA` 12 ¦ replica para Zephyra y despues AmaLea
Zephyra 12 ¦ AmaLea, yo no meto a todos en el mismo saco
Zephyra 12 ¦ pero creo que los que disfrutan de la dominacion virtual, es poruqe no pueden tener real
Zephyra 12 ¦ yo no pueden tener real, poruqe su realidad esta ocupada
Zephyra 12 ¦ para mi eso es falso
Zephyra 12 ¦ y no quiero ofender a nadie, pero pienso asi
Zephyra 12 ¦ y conozco a muchisimas personas, muchisimas
Zephyra 12 ¦ que tratan de quedar y todos son pegas
Zephyra 12 ¦ no tanto sumisos como dominantes
Zephyra 12 ¦ y ahi esta el problema, si una de las partes busca realidad y la otra no la puede ofrecer
Zephyra 12 ¦ por x razones
Zephyra 12 ¦ y no lo dice
Zephyra 12 ¦ eso es el problema de lo virtual
Zephyra 12 ¦ y eso existe, no me lo invento
Zephyra 12 ¦ otra cosa es que tu estes en tu casa y que tu sumiso por viaje de curro se vaya a Minessota
Zephyra 12 ¦ o a berlin
Zephyra 12 ¦ y te abra la cam
Zephyra 12 ¦ y esteis juntos
Zephyra 12 ¦ ya teneis una realidad
Zephyra 12 ¦ es diferente
Zephyra 12 ¦ yo es el unico problema uqe le veo a lo virtual, asi lo digo
Zephyra 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ AmaLea 1]
AmaLea 12 ¦ retomo la ultima pregunta de benhazir. Obviamente, cuando se conoce a alguien por aqui, no creo que se deba llegar a una dominacion virtual, pero cuando ya conoces a esa persona, cuando ha habido una entrega, un compromiso, esto es un medio para continuar. O yo dejaré de ser Domina cuando mantengo una sesion virtual con mi sumiso?
AmaLea 12 ¦ no hablo de un sumiso cualquiera que entra a tu privado y alaaaaaaaaa......a dominar!,no! Hablo de que yo no quiero tener a mis sumisos cerca por cuestiones personales, pero lo mismo que tengo encuentros reales, tambien mantengo esa dominacion por otras vias
AmaLea 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ adelante benhazir
benhazir 12 ¦ gracias AmaLea...ya me he centrado un poco:)
benhazir 12 ¦ a eso me referia
benhazir 12 ¦ totalmente de acuerdo con vuestras opiniones sobre el complemento de internet para una relacion ya consolidadada
benhazir 12 ¦ por problemas de distancias o de lo que sea
benhazir 12 ¦ yo personalmente me siento un poco estupida
benhazir 12 ¦ cuando ...por mucho interes que tenga como sumisa en una persona Dominante y que durante tiempo intercambiamos charlas
benhazir 12 ¦ empiezo a...recibir ordenes
benhazir 12 ¦ o idear alguna situacion donde haga de sumisa
benhazir 12 ¦ y no es porque no tenga ganas
benhazir 12 ¦ sino porque no seria capaz hasta no haberlas sentido en persona
benhazir 12 ¦ me pregunto...como puede sentirse un Dominante
benhazir 12 ¦ que da una orden en una pantalla...
benhazir 12 ¦ y si la siente como real
benhazir 12 ¦ y si realmente siente que se obedece
benhazir 12 ¦ creo que me estoy haciendo un lio, pero me entendeis verdad?
benhazir 12 ¦ fin

No hay comentarios: