viernes, 7 de mayo de 2010

Dominación virtual II

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Zephyra 1]
Zephyra 12 ¦ gracias
Zephyra 12 ¦ Yo creo que no se pueden confundir virtual con intangible
Zephyra 12 ¦ virtual es algo que no es real, intangible es algo que no podemos tocar, ver, oler
Zephyra 12 ¦ pero si sentir
Zephyra 12 ¦ y me parece interesante hacer esat apreciacion de entrada, ya que los sentimientos todos son intangibles
Zephyra 12 ¦ pero son reales
Zephyra 12 ¦ dicho esto quiero decir que lo virtual es como el reflejo de un espejo
Zephyra 12 ¦ lo ves, pero no está ahi
Zephyra 12 ¦ internet es un centro de comunicacion enorme, y sirve para conocer gente
Zephyra 12 ¦ de todo tipo, me parece genial
Zephyra 12 ¦ pero para tener relaciones personales, necesitamos personas
Zephyra 12 ¦ ahora, los sentimientos son intangibles
Zephyra 12 ¦ y comprendo que alguien se enamore por internet
Zephyra 12 ¦ que alguien se cuelgue de alguien
Zephyra 12 ¦ incluso que una persona se sienta plena viviendo esa virtualidad con otra
Zephyra 12 ¦ porque seamos sinceros. Mucha gente utiliza esto como una via de escape
Zephyra 12 ¦ a una vida real que no lo satisface, y por eso entra en internte
Zephyra 12 ¦ dominacion virtual? por qué no dicen. Si en mi vida real estoy casado, tengo hijos, una mujer, hipoteca
Zephyra 12 ¦ y no tengo valor para salir de mi pequeño mundo
Zephyra 12 ¦ y la ventanita del pc es una via hacia la libertad
Zephyra 12 ¦ no todo el mundo puede mirarse en el espejo y dar el paso de decir quien es
Zephyra 12 ¦ es como esas primeras masturbaciones en la adolescencia, que se hacen con culpabilidad
Zephyra 12 ¦ son mas excitantes quizas por eso
Zephyra 12 ¦ en cuanto a la forma de dominar de cada uno, pues la verdad. Esto es un gran abanico
Zephyra 12 ¦ donde cabe todo y todos
Zephyra 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ cedo el turno a obediente
obediente 12 ¦ gracias
obediente 12 ¦ recojo el guante lanzado por Zephyra
obediente 12 ¦ de aguna forma.....me ha retratado sin conocerme...pero soy así
obediente 12 ¦ sin embargo no me siento mal por eso
obediente 12 ¦ cuando hablamos de virtual....yo entiendo a distancia....y a traves de una herramienta que es internet
obediente 12 ¦ pero al otro lado necesitamos a otra persona
obediente 12 ¦ y a veces es posible entregarse a esa persona
obediente 12 ¦ y cuando digo entregarse.....lo digo con conociemiento....a pesar de los convencionalismos
obediente 12 ¦ y es posible sentir la presencia de tu Ama en todo momento
obediente 12 ¦ yo reconozco haber aprendido a relacionarme de otra forma gracias a internet
obediente 12 ¦ sin renunciar, por supuesto, a la relacion personal
obediente 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ benhazir 1]
benhazir 12 ¦ gracias AlexAndrA`
benhazir 12 ¦ bueno...yo sinceramente necesito centrarme en lo que es el tema de esta noche
benhazir 12 ¦ porque si me pongo a opinar sobre los motivos por los que usar ese medio ...puedo pasarme la noche entera especulando
benhazir 12 ¦ virtual como bien decís es algo que que no existe...pero creo que el tema es si a partir de algo que no puedes tocar...se puede domninar
benhazir 12 ¦ yo personalmente podria conocer a la otra persona y esa persona a mi
benhazir 12 ¦ esto ofrece un contacto rapido facil y frecuente estes donde estes
benhazir 12 ¦ incluso puedo llegar a sentir la necesidad de entregarme
benhazir 12 ¦ pero creo que hasta que no tuviese delante a esa otra persona
benhazir 12 ¦ no sabria realmente que es lo que estoy haciendo ni esa persona podria valorar realmente mi entrega
benhazir 12 ¦ de momento eso, que estoy un poco dispersa
benhazir 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ AmaLea 1]
AmaLea 12 ¦ salidos y mentirosos que aprovechan la ventanita hay y habra siempre, pero demos un voto de confianza a las personas que solo pueden disfrutar esto via internet
AmaLea 12 ¦ fin

No hay comentarios: