martes, 25 de mayo de 2010

Expectativas de una relación D/s I

Debates del martes 25 de mayo de 2010 en la sala #debates_bdsm de irc-hispano.
Tema: Expectativas de una relación D/s.
Publicado en 2 entradas.



:    @indomita ¦ Buenas noches a tod@s
:    @indomita ¦ Esta noche nos planteamos las cualidades de un Dom y de un sum para alcanzar la relación D/s deseada, para colmar esas expectativas, anhelos y esperanzas de conseguir que sea plena y satisfactoria para los componentes de la misma.
:    @indomita ¦ Y yo os animo a que no os limitéis a leer, sino que compartáis vuestras experiencias y/o vuestros deseos. Decidme, Dominantes: qué esperáis de vuestr@s sumis@s (o posibles sumis@s)? adelante, sumis@s: qué os atrae de vuestros Doms, o mejor, de vuestro posible Dom?
:    @indomita ¦ Aquí hay parejas consolidadas, pero también Doms y sums sin pareja y también a ell@s pregunto: qué cualidades os atraen, qué buscáis o incluso admiráis en una persona que podría ser vuestra futura relación?
:    @indomita ¦ fin por el momento
@jotajota{Ax} ¦ adelante indomita
:    @indomita ¦ Un Dominante deberá tomarse su tiempo para conocer no sólo las herramientas físicas, sino también los aspectos psicológicos básicos de su sumis@. Al igual que un/a sumis@ ha de tener claro qué cualidades l@ complementan en la persona a la que va a ser sometid@
:    @indomita ¦ cedo turno
@jotajota{Ax} ¦ [jazir]
            @jazir ¦ evidentemente no es lo único que "busco" en un Ama, pero al menos para mi, es muy importante el que la admire
            @jazir ¦ creo que si no siento admiración por ella, por el motivo que sea, no creo que pudiese entregarme, no la vería como alguien superior en la que confiar y abandonarme
            @jazir ¦ fin de momento
@jotajota{Ax} ¦ [[Jose42Bcn]]
+[Jose42Bcn] ¦ pues yo basicamente me gustaria encontrar a una sumisa q realmente me demuestre una sumision real..en los buenos y malos momentos, no solo en esos momentos q ella se encuentra totalmente feliz y plena pero empiezo a perder la fe !!! xD
+[Jose42Bcn] ¦ `perdonar el tono bromista... pero bueno el tema es complejo
+[Jose42Bcn] ¦ asi q mostrar una idea aqui en unas frases es complicado
+[Jose42Bcn] ¦ pero bueno yo me entiendo ;-)
+[Jose42Bcn] ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [indomita]
:    @indomita ¦ poner una especie de ejemplo
:    @indomita ¦ No hay nada más patético que ver a un Dom ignorante tratando de usar la humillación como herramienta de Dominación. La humillación requiere madurez, inteligencia y experiencia, y ésto por poner un ejemplo solamente.
:    @indomita ¦ Ambos, Dom y sum, han de responsabilizarse de sus acciones, aún para admitir un error cuando lo cometan y no echarle la culpa a nadie.
:    @indomita ¦ fin de momento
@jotajota{Ax} ¦ [jaquito]
           jaquito ¦ gracias
           jaquito ¦ de mi AMA espero disciplina
           jaquito ¦ superioridad por parte de Ella
           jaquito ¦ me tiene q demoistrar desde el primer dia q es Ella la q manda
           jaquito ¦ Ella es la luz q gobernara mi vida
           jaquito ¦ cedo turno
@jotajota{Ax} ¦ [esencia{Total}]
esencia{Total} ¦ Buenas noche
esencia{Total} ¦ Por mi experiencia considero que la cualidad más importante pero no solo en una relación D/s sino en todo tipo de relación es la honestidad,
esencia{Total} ¦ si hablamos siempre con la verdad en todo lo demás se irá creciendo y descubrir es camino recorrido es maravilloso.
esencia{Total} ¦ n cuanto a las cualidades que yo busque en un Amo, es bastante complejo definir pero ante todo una persona integra con principios, buenos sentimientos e inteligente
esencia{Total} ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [jennyless]
       jennyless ¦ A mi me gustaria encontra una Ama que fuera muy femenina por supuesto con mayor edad que yo
       jennyless ¦ tener una relacion de sumisa pero tambien de amistad para poder ir a todos los sitios junta que me llevara como una acompañante en plan de compañia de
       jennyless ¦ qamistad siempre respetandola y obdeciendola por supuesto
       jennyless ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [jazir]
            @jazir ¦ creo que la idea es...y corrigeme si me equivoco indomita por favor, es que, al menos por la parte sumisa, podemos diferenciar distintas motivaciones al entregarse, que pueden conjugarse por supuesto
            @jazir ¦ hay quien busca disciplina
            @jazir ¦ hay quien busca proteccion
            @jazir ¦ hay quien busca control
            @jazir ¦ hay quien busca ser cosificado
            @jazir ¦ hay quien busca ser "convertido" en perr@, o cualquier tipo de mascota...
            @jazir ¦ quien busca ser trasformado en su sexo
            @jazir ¦ en definitiva, cada uno tiene unas expectativas referentes a lo que se va a encontrar con su Dom, pero creo que lo mejor...es no tener ninguna, y entregarse a una persona
            @jazir ¦ no a un plan
            @jazir ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [indomita]
:    @indomita ¦ totalmente de acuerdo con la exposición de jazir, buscamos lo que nos complemente, lo que necesitamos... tal vez una o varias de las razones citadas o incluso todas ellas, pero...
:    @indomita ¦ bases, así a grandes rasgos de una relación D/s? Bueno, las bases podrían ser muy amplias, pero jamás ha de faltar comunicación, respeto, paciencia, confianza, sinceridad, auto-control, orgullo, lealtad, aceptación y, por supuesto, complicidad
:    @indomita ¦ bueno, fin por el momento xD
@jotajota{Ax} ¦ [Zephyra]
      +Zephyra ¦ gracias
      +Zephyra ¦ Bien, que es importante diferencia algo aqui. Lo que se espera como ser humano y lo que se espera como sumiso o dominante
      +Zephyra ¦ Un ser humano espera respeto, comunicacion, lealtad
      +Zephyra ¦ lo que espera todo el mundo de una relacion
      +Zephyra ¦ en cambio, dependiendo de las diferentes practicas que nos interesen, esperaremos una cosa u otra de una relacion
      +Zephyra ¦ Un sumiso puede esperar una serie de practicas de una relacion con un dominante. Y un dominante una serie de entregas por parte de un sumiso. Y a veces no se espera lo primero
      +Zephyra ¦ en muchas ocasiones no esperamos ni complicidad, ni afecto, ni lealtad, ni amor
      +Zephyra ¦ en cambio otras personas si esperan esoo de una relacion con un sumiso, y un sumiso las espera de su dominante
      +Zephyra ¦ personalmente yo no me aventuro a decir que espero en concreto, porque cada persona es diferente, y cada uno dá o entrega en medida de quien es. Asi pues no exijo ni espero lo mismo de las personas.
      +Zephyra ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [jazir]
            @jazir ¦ concuerdo con esto último dicho por Zephyra, que creo que entronca por lo apuntado, las expectativas, o las motivaciones son eso...
            @jazir ¦ expectativas
            @jazir ¦ pero conviene no dejarse encasillar por ellas
            @jazir ¦ como dicen en las escuelas escuelas militares, ningun plan resiste el primer contacto con el "enemigo"
            @jazir ¦ y puede que si nos atenemos a nuestras expectativas, perdamos de vista a la otra persona, y terminenos por defraudarnos y defraudar, y mas desde el lado sumiso, insisto, que para mi, creo que es mejor intentar colmar las "expectativas" de tu Dom.
            @jazir ¦ fin
@jotajota{Ax} ¦ [esencia{Total}]
esencia{Total} ¦ Disculpen si he comprendido mal el tema pero para mi es diferente las cualidades que busco en un Amo a la compatibilidad que sea necesaria para avanzar en el camino de mi sumisión.
esencia{Total} ¦ Todo depende de lo que yo busque si es una relación de sumisión 24/7 todo un estilo de vida, si son juegos de fin de semana, si son sesiones independientes sin implicaciones sentimentales.
esencia{Total} ¦ Todos estos factores unidos a mi clara diferenciación como sumiso hacen que las cualidades sean totalmente diferentes. Obviamente siempre habrán bases como la confianza, la comunicación y el respeto
esencia{Total} ¦ fin

No hay comentarios: