viernes, 7 de mayo de 2010

Dominación virtual XI

benhazir 12 ¦ dire que yo y recalco el yo...
benhazir 12 ¦ no podria sentir un sentimiento de entrega como yo y recalco el yo otra vez lo concibo, si no he estado cara a cara para saber que siento
benhazir 12 ¦ tendria la intencion de entrega
benhazir 12 ¦ pero no creo que fuera capaz de saber realmente que es eso....por muchas ganas que tuviera despues de solo conversaciones
benhazir 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ bienm yo y recalco el yo...xdddd
AlexAndrA` 12 ¦ logicamente hablo por mi
AlexAndrA` 12 ¦ yo no dudo de que el sentimiento de entrega sea real y sincero
AlexAndrA` 12 ¦ de lo que dudo es de la capacidad de un dominante (en este caso yo y solo yo) de sostenerlo
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Qntbryg 1]
Qntbryg 12 ¦ benhazir tiene razón, cada persona es un mundo y una relación es cosa de dos....
Qntbryg 12 ¦ de ahi q se multipliquen al menos por dos esas reglas....
Qntbryg 12 ¦ o por 200...segun los dos acuerden tacitamente.....
Qntbryg 12 ¦ fin.
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ benhazir 1]
benhazir 12 ¦ gracias
benhazir 12 ¦ en eso tambien pienso AlexAndrA`
benhazir 12 ¦ si un Dominante podria sostener mis buenos deseos de entrega aun sin saber que es eso
benhazir 12 ¦ porque yo no soy Dominante, pero supongo que en algun momento necesitara ver las reacciones, sentir la cercania, la tension y todo eso que se supone solo pasa en las distancias cortas
benhazir 12 ¦ y volvemos a lo mismo.......si no quieres solo ciber, concluyo con indomita, en algun momento se hace necesario el contacto fisico
benhazir 12 ¦ fin de verdad:)
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Demonia88 1]
Demonia88 12 ¦ podemos decir que como expuso indomita bien resumido llegamos a la conclusion, de virtual para contacto o posterior, pero en la otra parte esta quien solo se realiza por ciber por los miedos del debate del Martes
Demonia88 12 ¦ o por situaciones personales y son respetables aunque para un Dominante real no concibamos el ciber para realizarnos
Demonia88 12 ¦ pero, los hay como dice LOVERZGZ, respetable totalmente, pero no compartido por mi, como debate, creo que la mayoria. Fin gracias por todo y me retiro
AlexAndrA` 12 ¦ bueno, muchas gracias a tod@s
AlexAndrA` 12 ¦ fin del debate.

No hay comentarios: