viernes, 21 de mayo de 2010

Disciplina: doma o castigo? V

+jotajota{Ax} ¦ [perdido___]

@perdido___ ¦ exacto, y el correctivo seria parte del adiestramiento
@perdido___ ¦ por otro lado aixa, que no se use en los colegios ese tipo de forma de "educar" o como lo querais llamar, no tiene nada que ver. Esto es otra cosa, y ahí estoy de acuerdo en que se usa la palabra educar muy alegramente
@perdido___ ¦ por otra parte
@perdido___ ¦ una de las caracteristicas de este "negocio" es la arbitrariedad, y por tanto yo al menos, no me planteo los motivos por los que puedo ser castigado...por que en cualquier momento me lo puedo llevar, simplemente, intento hacer las cosas lo mejor que pueda, dar lo mejor de mi
@perdido___ ¦ si es por ignorancia...pues, lo puedo considerar injusto
@perdido___ ¦ y seguramente lo es
@perdido___ ¦ pero...es lo que hay
@perdido___ ¦ si quisiese justicia no me entregaria, trataria de igual a igual
@perdido___ ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [aixa] adealnte

?           +aixa ¦ perdon por el jolin de antes
?           +aixa ¦ lo digo ahora eh?
?           +aixa ¦ jolin!!!
?           +aixa ¦ es que si lo que hace un Amo
?           +aixa ¦ fuera tan arbitrario.........
?           +aixa ¦ anarquico.......
?           +aixa ¦ al final no sabriamos a que acogernos para hacer las cosas bien o mal
?           +aixa ¦ no espero igualdad
?           +aixa ¦ si no ya no estaria aqui
?           +aixa ¦ pero si coherencia y respeto
?           +aixa ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [perdido___]

@perdido___ ¦ bueno aixa, ahi ya...hay que saber a quien te entregas;)
@perdido___ ¦ y muchas veces, como hemos dicho antes, te puedes llevar un "castigo" llamameslo asi ahora para entendernos
@perdido___ ¦ sin motivo alguno
@perdido___ ¦ y a ti te puede doler igual, pero sabes que no es por que tu hayas fallado
@perdido___ ¦ si no por su placer, y eso, al menos para mi, alivia mucho
@perdido___ ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [AlexAndrA`]

@AlexAndrA` ¦ [aixa]
@AlexAndrA` ¦ me gustaria decirte que no estamos hablando de 'un Amo'
@AlexAndrA` ¦ se supone y centrate en 'tu supuesto Amo'
@AlexAndrA` ¦ tu Amo se supone que sabe lo que quiere de ti
@AlexAndrA` ¦ y sabra como explicartelo para que haya coherencia
+jotajota{Ax} ¦ [aixa]

?           +aixa ¦ cuando hablo en un debate y expreso mi opinión, evito siempre en la medida que puedo (aunque no siempre lo consigo), hablar de nada que se refiera a mi persona. Siempre argumento generalizando pero no dando datos personales.
?           +aixa ¦ fin, perdon

+jotajota{Ax} ¦ adelante AMA

   AlexAndrA` ¦ en ningun momento se te han pedido datos personales, si lo entendiste asi me disculpo aixa
   AlexAndrA` ¦ pero es que la generalidad de la que hablas si que tiene su logico y coherencia
   AlexAndrA` ¦ nadie se entrega (o no deberia) a un Dom que no conozca y al cual le suponga cierta coherencia en sus pensamientos y actos
   AlexAndrA` ¦ si un Dom no sabe hacerse entender con respecto a lo que espera de ti, mal asunto
   AlexAndrA` ¦ no ve donde puede estar la confusion
   AlexAndrA` ¦ si podria darse en un momento puntual que no entiendas algo, pero los Dom por lo general respondemos una duda del sumiso
   AlexAndrA` ¦ se pregunta y au
   AlexAndrA` ¦ fin

No hay comentarios: