viernes, 21 de mayo de 2010

Disciplina: doma o castigo? III

+jotajota{Ax} ¦ [perdido___]

@perdido___ ¦ ctengo la sensacion de que estamos confundiendo
@perdido___ ¦ en algunos momentos
@perdido___ ¦ doma con castigo
@perdido___ ¦ o como yo lo veo
@perdido___ ¦ al decir Zephyra que el castigo es para corregir una conducta erronea
@perdido___ ¦ yo eso casi lo veo más como doma, el castigo lo veo más cuando ya hay algo concreto que debes saber, y lo olvidas, o no lo haces
@perdido___ ¦ lo que Zephyra dice yo lo veo más como doma, como provocar reflejos paulovianos si quereis
@perdido___ ¦ y luego a lo que dice AlexAndrA` de los castigos por que si
@perdido___ ¦ claro, evidentemente son, y punto
@perdido___ ¦ pero...yo no los llamaria castigo, en esto estoy de acuerdo con Zephyra, lo llamaria práctica, por que no hay un motivo ni es una consecuencia, es por puro placer del Dom
@perdido___ ¦ ah, se me olvidaba
@perdido___ ¦ por mi expericiencia, si hay diferencia en una sesión de spanking como consecuencia de un castigo...en la que vas con una predisposición, y una...por sport, por placer de tu Dom...la sensación, hasta el dolor, lo sientes de distinta manera
@perdido___ ¦ en el primer caso, sientes cada golpe como un recordatario de tu fallo, del cabreo provocado, de la decepcion causada
@perdido___ ¦ en el segundo, sientes cada golpe como algo que ofreces y que hace feliz a tu Dom
@perdido___ ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [indomita]

:    @indomita ¦ me gustaría lanzar una pregunta a l@s Doms de la sala: por qué motivo castigaríais a vuestr@ sumis@? por una falta cometida conscientemente? por una mentira?
:    @indomita ¦ porque... si yo le fallo a mi Dom a sabiendas, si le miento... qué tipo de relación es esa? no entiendo tal cosa, jamás se me ocurriría faltar a mi Dom adrede... si eso pasara es que esa relación es una mentira en sí
:    @indomita ¦ en ese caso las bases de esa relación no son lo que debieran ser
:    @indomita ¦ además
:    @indomita ¦ entiendo que un/a sumis@ entrega a su Dom tanto su placer como su dolor
:    @indomita ¦ por tanto... dónde está el castigo?
:    @indomita ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [aixa]

?           +aixa ¦ respecto al tema del castigo........ estoy un pokito cansada de que me entren supuestos Doms al privado (como a tod@s) diciendo.........te gusta que te castiguen? y seguidamente....te gusta que te azoten? que tendrá que ver el chorizo con la velocidad! el azote puede ser muy muy placentero porque se mezcla el dolor y el placer. El castigo ni siquiera tiene porque ser físico, con que sea privativo es suficiente.
?           +aixa ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [Zephyra]

      +Zephyra ¦ gracias
      +Zephyra ¦ los castigos que no son parte de la educacion de un sumiso, son porque ha cometido algo mal
      +Zephyra ¦ una conducta erronea, igual que en el adiestramiento
      +Zephyra ¦ pero quiza peor, porque ya conocia lo que tenia que hacer, y no lo ha hecho
      +Zephyra ¦ no creo que sea pavloviano, creo que es lo logico
      +Zephyra ¦ la definicion de castigo es correctivo, y correctivo es corregir
      +Zephyra ¦ corregir y enseñar van de la mano
      +Zephyra ¦ para mi, el castigo es alienar a un sumiso
      +Zephyra ¦ ese es el castigo
      +Zephyra ¦ no creo en correctivos fisicos, y menos si el sumisos disfruta
      +Zephyra ¦ creo que la forma de dominar es otra, pero es mi percepcion de esto
      +Zephyra ¦ no tiene nada que ver con los demas, que logicamente aplicais las cosas a vuestra forma. Y como dijo AlexAndrA` viene siendo lo mismo
      +Zephyra ¦ en cuanto a la pregunta de indomita
      +Zephyra ¦ yo creo que te he contestado, lo castigo con alienacion total de mi persona. Y la causa es la deslealtad.
      +Zephyra ¦ en mi caso
      +Zephyra ¦ fin

+jotajota{Ax} ¦ [AlexAndrA`]

@AlexAndrA` ¦ un sumiso que provoca un castigo concientemente, no merece ni siquiera ser castigado, eso para empezar
@AlexAndrA` ¦ el castigo por lo general, en mi caso concreto, suele ser por perdidas de memoria o errores, las faltas graves como una mentira no me merecen el mas minimo esfuerzo
@AlexAndrA` ¦ eso, con ignorar, se cura solo, si se quiere hacer ese esfuerzo...
@AlexAndrA` ¦ y el castigo no tiene pq ser fisico, estoy de acuerdo con aixa
@AlexAndrA` ¦ un sumiso que se equivoca (obviamente sin querer) con solo decirle 'esto no es lo que yo quiero' ya tiene suficiente castigo con eso
@AlexAndrA` ¦ no se si respondi a tu pregunta indomita
@AlexAndrA` ¦ fin

No hay comentarios: