miércoles, 5 de mayo de 2010

El miedo en BDSM VIII

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Dios_del_Averno 1]

Dios_del_Averno 12 ¦ yo quiero decir algo en general

Dios_del_Averno 12 ¦ soy una persona bstante humilde

Dios_del_Averno 12 ¦ y yo he pasado mucho miedo

Dios_del_Averno 12 ¦ or que mis primeras sesiones las hacia con un AMOexperimentado que decia como debia hacerlo

Dios_del_Averno 12 ¦ el dia que yo di mi primerpasito solo pase mucho pero mucho miedo

Dios_del_Averno 12 ¦ quiza mas que la sumisa

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ ashmina_ 1]
           
ashmina_ 12 ¦ con relación al comentario que ha hecho el señor Dios_del_Averno, he entendido que usted disfruta con la superación
      
ashmina_ 12 ¦ eso he creído entender
           
ashmina_ 12 ¦ yo vivo el rack señor Dios_del_Averno, quizás por eso mi visión sea diferente

ashmina_ 12 ¦ sólo quería hacer ese comentario

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ laiana 1]

laiana 12 ¦ Dios_del_Averno, gracias , no quiero sonar sarcastica de veras os lo digo pero por un momento crei que solo yo he pasado miedo y que soy una floja,

laiana 12 ¦ y sí, son nervios, tension, mil cosas mas y miedo!

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Dios_del_Averno 1]

Dios_del_Averno 12 ¦ ashmina_ creo que no soy muy diferente a los demas y todos debemos siempre superarnos o al menos intentarlo

Dios_del_Averno 12 ¦ y laiana ten en cuenta que todos hemos pasdo por ese miedo

Dios_del_Averno 12 ¦ desde el AMO mas intransigente a la ultima sumisa

Dios_del_Averno 12 ¦ otra cosa es que su ego no les permita decirlo

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ [Jose42Bcn] 1]
           
[Jose42Bcn] 12 ¦ 4[ ashmina_ 4] estoy totalmente deacuerdo con tu vision ...ojala todos pensaran asi , lo unico q supongo q las primeras veces es dificil no sentir quizas algo de miedo

[Jose42Bcn] 12 ¦ quizas la experiencia te otorgue seguridad plena

[Jose42Bcn] 12 ¦ no lo se...

[Jose42Bcn] 12 ¦ yo estoy en tu mismo pensamiento ashmina_ ;-)

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ ashmina_ 1]

ashmina_ 12 ¦ bueno, siempre he pensado que el superarnos es algo que debemos hacer en cada una de las facetas de nuestras vidas, no sólo en las relaciones BDSM

ashmina_ 12 ¦ pero quizás es que no me expliqué bien

ashmina_ 12 ¦ lo que quise decir es que no vivo el SSC sino el rack

ashmina_ 12 ¦ con respecto a lo del ego....no es eso señor

ashmina_ 12 ¦ cada uno es uno y sus circunstancias
           
ashmina_ 12 ¦ y quizás las mías me hayan permitido no sentir ese miedo

ashmina_ 12 ¦ un privilegio, es posible, y todo ello se lo agradeceré eternamente a quienes he pertenecido
           
AlexAndrA` ¦ 1[ Dios_del_Averno 1]

Dios_del_Averno ¦ yo hare ya la conclusion el miedo es algo indispensable por que saber quitar ese miedo es algo que fortalece la relacion dandole mas confianza y seguridad y por consiguiente si no hubiese ese miedo creo que al BDSM le faltaria algo muy importante

Lotusss ¦ BDSM no es grupo de autoayuda o terapia grupal, estas porque quieres o no, pero nadie te obliga.

Lotusss ¦ Te sientes parte de una preferencia que en total madurez "Te has reconocido" para dejarla o aceptarla

Lotusss ¦ Y como decision la tomas con todos los pros y contras que esto implique

Lotusss ¦ Esto es, el poder con los contras para superarlos, o agradecer los pros de lo acertivo de la decisión

Lotusss ¦ El sentido comun es algo que jamas se puede dejar a un lado, el institnto natural de autoproteccion debe estar siempre alerta

Lotusss ¦ Hay que tener algo muy claro, si en una relacion convencional se necesita de estabilidad emocional

Lotusss ¦ En una relacion forjada a nuestro estilo requiere del doble, pues como se ve, en mentes debiles puede ser por largo tiempo, perjudicial.

Lotusss ¦ Pero bueno una simple opinion :)

AlexAndrA` ¦ bien, muchas gracias a todos, los esperamos el jueves a la misma hora con otro tema.

No hay comentarios: