miércoles, 19 de mayo de 2010

Sumisión y dependencia IV

@jotajota{Ax} ¦ [Demonia88]

? +Demonia88 ¦ bueno, creo que me exprese mal en mi primera intervencion, Zephyra efectivamente no era Amor que yo me desvie del tema de Debate, es dependencia           
? +Demonia88 ¦ pero yo sera que soy muy sensible, siempre al menos quiero un poquito a cada uno de mis sumisos, todos tienen su trocito de corazon ademas de mi mano firme en sus momentos
? +Demonia88 ¦ ante todo intento ser Amiga, a la vez que Ama sera de ahi que tambien una se lleva golpes en su vida
? +Demonia88 ¦ siempre hablo personalmente, referente a lo que pregunto gatita_selenita{_B_l_} que nadie respondio o no lo lei, pido disculpas porque la medicacion me tiene despistada
? +Demonia88 ¦ efectivamente gatita_selenita{_B_l_} a veces el Amo deja a su sumisa por otra, pero ahi gana la sumisa o el sumiso si pasa eso
? +Demonia88 ¦ pues es que no supo valorar la sumision o no supo llevar al sumis@ a su nivel y se aburrio del o de ella
? +Demonia88 ¦ entonces para que estancar a ese sumis@ mejor tener tiempo y juventud para entregarse a alguien que lo merezca de verdad
? +Demonia88 ¦ eso lo digo en plan de animaros gatita_selenita{_B_l_}, se que no es gusto, lo veo yo asi tambien ni respetuoso
? +Demonia88 ¦ antes de engañarla con otra debe de decirse a la cara y luego buscar
? +Demonia88 ¦ o al menos buscar sabiendolo ella o el
? +Demonia88 ¦ creo que te referias a eso gatita_selenita{_B_l_} no lo se fin

@jotajota{Ax} ¦ [indomita]

:    @indomita ¦ quería agradeces a EL_LATIGO sus palabras, pues tratamos de hacer de nuestro rinconcito un lugar agradable y acogedor para tod@s... y luego tratar de incitaros a desarrollar un poquito la tercera parte/pregunta planteada por AlexAndrA`...
:    @indomita ¦ no recuerdo cómo era exactamente el enunciado, pero nos estamos saliendo del tema central de debate...
:    @indomita ¦ era algo así como... creéis que el Dom incita esa dependencia?
:    @indomita ¦ cedo turno

@jotajota{Ax} ¦ [AlexAndrA`]

@AlexAndrA` ¦ para responder a gatita_selenita{_B_l_}
@AlexAndrA` ¦ en primer lugar, como ya he dicho antes, creo que un Dom no debe alimentar la dependencia
@AlexAndrA` ¦ en segundo lugar, enamorarse puede ser inevitable muchas veces, no hay control para eso
@AlexAndrA` ¦ y con respecto a dejar a una sumisa por otra, esto tiene mas bien relacion con la etica que con la dependencia           
@AlexAndrA` ¦ si un Amo carece de ese tipo de etica, es algo que tampoco se puede controlar
@AlexAndrA` ¦ creo que ademas de no alimentar dependencia, una vez generado, se deben tomar medidas y preparar al sumiso para una ruptura
@AlexAndrA` ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [gatita_selenita{_B_l_}]
           
gatita_selenita{_B_l_} ¦ respondiendo a la Dama Demonia88
gatita_selenita{_B_l_} ¦ no preguntaba solo si el Amo deja a una por otra
gatita_selenita{_B_l_} ¦ no solo eso           
gatita_selenita{_B_l_} ¦ a ver
gatita_selenita{_B_l_} ¦ no se si exponer mi caso porque es un tema privado
gatita_selenita{_B_l_} ¦ asi que lo resumire
gatita_selenita{_B_l_} ¦ la pregunta iba referida a mi
gatita_selenita{_B_l_} ¦ mi anterior Amo,me prometio muchisimas cosas
gatita_selenita{_B_l_} ¦ yo le advertid de como estaba
gatita_selenita{_B_l_} ¦ y aun asi me puso su collar           
gatita_selenita{_B_l_} ¦ cuando vio que tenia problemas,cuando vio que me enamore del todo,cuando vio que dependia de el
gatita_selenita{_B_l_} ¦ se empezo a acojonar           
gatita_selenita{_B_l_} ¦ estuvo con 3 sumisas mas aparte de mi
gatita_selenita{_B_l_} ¦ supe de esas 3,pero no de la ultima
gatita_selenita{_B_l_} ¦ cuando fui a verle me dijo que me parecia
gatita_selenita{_B_l_} ¦ cuando ya le habia dado el collar
gatita_selenita{_B_l_} ¦ a las 2 semanas de darle el collar
gatita_selenita{_B_l_} ¦ me dejo
gatita_selenita{_B_l_} ¦ yo la consideraba una hermana
gatita_selenita{_B_l_} ¦ le contaba todo
gatita_selenita{_B_l_} ¦ creo que ese fue mi error
gatita_selenita{_B_l_} ¦ fin y disculpen

@jotajota{Ax} ¦ [Antzel]

            Antzel ¦ gracias jotajota{Ax}
            Antzel ¦ como siempre me habia hecho el proposito de estarme calladito pero al final no puedo
            Antzel ¦ [indomita] has hecho bien en reconducir el tema porque como casi siempre empezabamos a divagar
            Antzel ¦ esta vez estoy casi de acuerdo con lo que se ha dicho en general
            Antzel ¦ peor el ejemplo de gatita_selenita{_B_l_} me hace comentar algo en lo que creo
            Antzel ¦ la dependencia en si noes buena ni mala
            Antzel ¦ como una pistola no elo es
            Antzel ¦ es el uso que se haga de ella
            Antzel ¦ si un Dom falto de escrupulos topa con un@ sumis@ con baja estima
            Antzel ¦ sera peligroso para el/ella
            Antzel ¦ en una relación asentada D/S siempre hay un determinado grado de dependencia
            Antzel ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [Zephyra]

      +Zephyra ¦ gracias
      +Zephyra ¦ centrandonos en si el Dom creo la dependencia
      +Zephyra ¦ si las personas hablan, y se expone de entrada que no sera una relacion de exclusividad mutua
      +Zephyra ¦ no puede darse la dependencia
      +Zephyra ¦ creo que es primordial que el Dom deje claro desde un principio que no mantendra una relacion de exclusividad. Sino no se plantean estos detalles, se dan los equivocos
      +Zephyra ¦ si el sumiso se cree el unico, pues lo normal es que sea mas dependiente
      +Zephyra ¦ y despues si surgen terceros, cuartos o quintos
      +Zephyra ¦ pues duele, y no lo soportan
      +Zephyra ¦ si desde un principio dejas claras las bases, no se dan falsas ilusiones.
      +Zephyra ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [Demonia88]

? +Demonia88 ¦ merci jotajota{Ax} pues veras la dependencia siempre aunque uno ponga limites se da
? +Demonia88 ¦ decir a gatita_selenita{_B_l_} que efectivamente entendi su pregunta pero no quise extenderla tanto, pues es cierto que aunque se pongan las cosas claras
? +Demonia88 ¦ ahi Dominantes que dicen aceptar los limites de exclusividad y no la respetan luego y al reves sumisos que dicen que aceptan compartir y luego no lo hacen
? +Demonia88 ¦ principalmente como se dijo, ahi gente sin etica
? +Demonia88 ¦ que daña a la gente que realmente es Dominante pero sobre todo sumisa
? +Demonia88 ¦ y referente a la pregunta del debate para no dispersarme mas, siempre se crea dependencia en una relacion           
? +Demonia88 ¦ pues Zephyra tu misma compañera dijiste que a tu primer sumiso lo amaste, luego el daño te hace rechazar ese sentimiento
? +Demonia88 ¦ pero a la larga es como cuando uno se enamora, duele al final uno vuelve
? +Demonia88 ¦ uno deja un sumiso y al final coge otro porque somos Dominantes por naturaleza
? +Demonia88 ¦ pero por mucho que te propones no tener dependencia al final la tienes, aunque incoscientemente no quieras aceptarla, siempre hablo por mi. Fin

No hay comentarios: