miércoles, 5 de mayo de 2010

El miedo en BDSM V

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Dios_del_Averno 1]

Dios_del_Averno 12 ¦ he llegado tarde pero a lo referente sobre lo dicho por Zephyra y benhazir sobre "anular" o "manipular"

Dios_del_Averno 12 ¦ me reservo decir lo que pienso de esa gentuza por ser triplemente educado

Dios_del_Averno 12 ¦ y los excluyos del bdsm
           
Dios_del_Averno 12 ¦ eso son amnipuladores sin mas
           
Dios_del_Averno 12 ¦ losmiedos es por no abrirse abiertamente
          
Dios_del_Averno 12 ¦ y aun asi se tienen pero no esmiedo solo algo derecelo o temor

Dios_del_Averno 12 ¦ y hasta que no se tiene un tiempo de convivencia del bdsm es inevitable no tenerlo

sissiesatiN 12 ¦ creo que habria que matizar entre miedo y trauma

sissiesatiN 12 ¦ eso que le ocurre a esos determiandos sumisos tambien podira ocurriele a un vainilla o a un Dom

sissiesatiN 12 ¦ si haces daño en ese tipo de cosas eres mala persona simplemtent
           
sissiesatiN 12 ¦ el miedo lo tomo mas como un juego una insinuacion superarte, a mi me excita me siento bien al oir los tacones de mi Señora llegar por el pasillo y lo llamo miedo

sissiesatiN 12 ¦ pero es el miedo de la entrega
          
taisha_ 12 ¦ Hay un miedo que para mí en lo particular me aterra. Es el ceder el poder o el control al otro, ceder tu voluntad hacia el otro para que haga contigo lo que mejor crea conveniente

taisha_ 12 ¦ El dejar que alguien te domine, dejar que se adentren en ti, en tus sentidos, que te logre doblegar, vamos…es quien será quien domine todas tus parcelas, tus emociones,

taisha_ 12 ¦ sensaciones, quien te podrá romper en dos y allí te dejará hasta volver armarte con deseos, con cariño, con sus ordenes.

taisha_ 12 ¦ Y sucumbir a eso en manos equivocadas, eso para mi realmente es miedo.

taisha_ 12 ¦ gracias.

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Zephyra 1]

laiana 12 ¦ Zephyra adelante

Zephyra 12 ¦ queria decir que ese temor del que habla sissiesatiN en cierta medida es agradable al dominante

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ laiana 1]

laiana 12 ¦ cuanto miedo no?

laiana 12 ¦ primero

laiana 12 ¦ contestar a sissiesatiN

laiana 12 ¦ un trauma causa miedos, no se los demas

laiana 12 ¦ yo no me referia a eso

laiana 12 ¦ lo segundo

laiana 12 ¦ hay un miedo del que tampoco hemos hablado

laiana 12 ¦ el adicctivo

laiana 12 ¦ adiccion al miedo

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ sissiesatiN 1]

sissiesatiN 12 ¦ bueno

sissiesatiN 12 ¦ addiccion al miedo

sissiesatiN 12 ¦ esto es bdsm

sissiesatiN 12 ¦ y se juega o se vive o se siente en un aliena muy delgada entre lo licito y no
           
sissiesatiN 12 ¦ la tension se puede palpar

sissiesatiN 12 ¦ entonces creo que esa addcion

sissiesatiN 12 ¦ existe entodos

sissiesatiN 12 ¦ mas o menos
           
sissiesatiN 12 ¦ y como dice la Señora Zephyra

sissiesatiN 12 ¦ es en parte excitante a dominante

sissiesatiN 12 ¦ y para el sumiso

sissiesatiN 12 ¦ es una parte dle bdsm

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Dios_del_Averno 1]

Dios_del_Averno 12 ¦ para taisha_

Dios_del_Averno 12 ¦ cuando se empieza una relacion asi no hay tal entrega
      
Dios_del_Averno 12 ¦ eso se puede llegar conseguir cn el paso del tiempo

Dios_del_Averno 12 ¦ y con mucho teson
    
Dios_del_Averno 12 ¦ luego no se quien dijo lo del trauma

Dios_del_Averno 12 ¦ un trauma no causa miedo solamente causa hastasecuelas

Dios_del_Averno 12 ¦ y para tener un trauma es cuando has caido en manos deun degenerado y has provado lo que es

Dios_del_Averno 12 ¦ y me gustaria que me aclararan que es adiccion al miedo?

No hay comentarios: