viernes, 7 de mayo de 2010

Dominación virtual III

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Zephyra 1]
Zephyra 12 ¦ gracias
Zephyra 12 ¦ yo no entro en las motivaciones personales por las que cada uno vive como vive
Zephyra 12 ¦ ahora, si
Zephyra 12 ¦ creo que lo primordial aqui es saber que nos es bastante o suficiente?
Zephyra 12 ¦ es bastante unas letras en un pc?
Zephyra 12 ¦ para algunos si, para otros no
Zephyra 12 ¦ que sienten, evidentemente
Zephyra 12 ¦ quiero pensar que si, sino sería absurdo
Zephyra 12 ¦ quiza los sentimientos sean reales, pero son incompletos
Zephyra 12 ¦ asi que la dominacion virtual sera indicada para aquellos que quieran una determinada dominacion
Zephyra 12 ¦ y se conformen con una determinada sumision
Zephyra 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ indomita 1]
indomita 12 ¦ me ratifico en lo que dije antes, es lícito que la Dominación virtual sirva a muchas personas, pero vuelvo a hacer incapié en el uso de cibercollares, eso es algo que me deconcierta bastante
indomita 12 ¦ pero, por supuesto, no estoy haciendo referencia a todos los collares, sino a esos collares de quita y pon que tan de moda están últimamente
indomita 12 ¦ un collar es la representación de la entrega para un sumiso y la recompensa y el reconocimiento de un Dom hacia ese sumiso
indomita 12 ¦ cómo se puede jugar con algo tan serio? en fin, a mi me sigue sorprendiendo, sólo quería hacer incapié en ésta parte de lo que expuse antes
indomita 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ bueno, ahora retomo mi turno
AlexAndrA` 12 ¦ un segundo benhazir
AlexAndrA` 12 ¦ a mi me gustaria decir en primer lugar, que
AlexAndrA` 12 ¦ con respecto a internet, creo que nadie duda de sus multiples beneficios
AlexAndrA` 12 ¦ conocer y contactar con gente afín, etc...etc...
AlexAndrA` 12 ¦ y como un primer paso me parece genial
AlexAndrA` 12 ¦ tampoco dudo de que sea util para determinado tipo de relaciones y personas
AlexAndrA` 12 ¦ pero a mi personalmente
AlexAndrA` 12 ¦ me faltaria algo
AlexAndrA` 12 ¦ no se si real, tangible, o como llamarlo
AlexAndrA` 12 ¦ es una cuestion de sentir la piel
AlexAndrA` 12 ¦ una dominacion virtual, una cam, me limitaria mucho en forma de ser dominante
AlexAndrA` 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ benhazir 1]
benhazir 12 ¦ gracias
benhazir 12 ¦ bueno, yo diria que le falta una dimension a esto del "virtualismo"
benhazir 12 ¦ la dimension de los sentidos..que al final....nos certifican que lo dicho con palabras era de verdad o no
benhazir 12 ¦ supongo que quienes no dispongan de nada mas que este medio pues encontraran tambien personas en la misma situacion y eso a ellos les sea mas que suficiente
benhazir 12 ¦ y con respecto a los collares virtuales de quita y pon
benhazir 12 ¦ para mi muy desagradable y totalmente de acuerdo con indomita
benhazir 12 ¦ tambien quiero hablar de las Supuestas Mayusculas
benhazir 12 ¦ y minusculas
benhazir 12 ¦ que a fin de cuentas no canta tanto como un collar que solo dura tres dias
benhazir 12 ¦ pero tambien es como una falta de respeto a quienes consideramos esto parte de nuestra vida
benhazir 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ AmaLea 1]
AmaLea 12 ¦ Estoy totalmente de acuerdo en que nada puede reemplazar a una relacion real, pero tambien que internet es un medio mas para continuar esa relacion
AmaLea 12 ¦ collares virtuales? Son meros espejismos en los que se refleja la clase de persona que hoy los pone, mañana los quita
AmaLea 12 ¦ fin

No hay comentarios: