miércoles, 5 de mayo de 2010

El miedo en BDSM VI

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ benhazir 1]

benhazir 12 ¦ sere breve

benhazir 12 ¦ me gustaria hablar de la distincion que yo hago entre

benhazir 12 ¦ tension o incertidumbre ante algo desconocido, incluso aunque ese algo desconocido seamos nosotros mismos que nos vamos descubriendo
           
benhazir 12 ¦ el miedo, tema de debate de hoy, que para mi es solo una señal de alarma que me dice "algo no va bien"

benhazir 12 ¦ y la preocupacion que como dice Dios_del_Averno permanecera durante un tiempo a medida que se avanza en la convivencia
           
benhazir 12 ¦ porque no estaremos seguros del todo hasta que no vaya pasando el tiempo

benhazir 12 ¦ y una pregunta a los Doms

benhazir 12 ¦ (por no solo centrarnos en la entrega)
           
benhazir 12 ¦ da miedo tanta responsabilidad?

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ [Jose42Bcn] 1]

[Jose42Bcn] 12 ¦ 4[ taisha_ 4] es que creo q no cederas ese control total el primer dia a un Dom y lo haras progresivamente segun el vaya entrando en tu mente y tu vayas cediendole ese control total... por lo tanto cuando asi sea sera porque crees q es el elegido , por lo tanto ya no deberias tener miedo , aunque en esta vida la seguridad infinita no existe creo

[Jose42Bcn] 12 ¦ y a benhazir no es miedo.... es simplemente eso...responsabilidad ;-)

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Dios_del_Averno 1]

Dios_del_Averno 12 ¦ antesalguien dijoque era una linea muy fina entre lo legal e ilegal

Dios_del_Averno 12 ¦ bien quiero decirle que todo es legal por que todo se pacta
           
Dios_del_Averno 12 ¦ y a benhazir lecontestare con un ejemplo

Dios_del_Averno 12 ¦ yo hace mas de un año quetengo sumisa
           
Dios_del_Averno 12 ¦ esta sumisano me dice no a nada

Dios_del_Averno 12 ¦ pero aun no la veo preparada para hacer con ella una sesion de bondage

Dios_del_Averno 12 ¦ eso es responsabilidad y coherencia

Dios_del_Averno 12 ¦ y aun no lo hice

Dios_del_Averno 12 ¦ y unapregunta benhazir

Dios_del_Averno 12 ¦ suponte que vas a tener una sesion de bondage

Dios_del_Averno 12 ¦ no tendrias miedo?

Dios_del_Averno 12 ¦ seria causa deque algo no funciona?
¡
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ taisha_ 1]

taisha_ 12 ¦ Respondiendo…yo en ningún momento he dicho que es al principio…he expuesto lo que para mi era “miedo en este mundo del bdsm”…

taisha_ 12 ¦ lamentablemente a veces pecamos de tener poco sentido común…y por mucho que pase el tiempo que deba pasar…si la persona es la incorrecta…lo sabrás una vez entregado casi todo.
          
benhazir 12 ¦ me vais a perdonar si uso una frase poco fina

benhazir 12 ¦ Dios_del_Averno

benhazir 12 ¦ si tuviera programada una sesion de bondage....y estuviera tan inquieta que mojara las bragas(perdon)

benhazir 12 ¦ es que mi Señor ha acertado en el momento de hacerlo

benhazir 12 ¦ si tuviese miedo es que quiza no se haya dado cuenta de algo

benhazir 12 ¦ tal vez no este preparada
           
benhazir 12 ¦ tu lo has explicado a la perfeccion con tu ejemplo

AlexAndrA` 12 ¦ ZORRO_VELOZ

ZORRO_VELOZ 12 ¦ es que simplemente iba a intervenir diciendo

ZORRO_VELOZ 12 ¦ que no es moralmente admisible al menso en mi concepcion como amo

ZORRO_VELOZ 12 ¦ aprovechar el miedo de alguien para provecho propio y a se ke se pueden sentir mal algunos

ZORRO_VELOZ 12 ¦ pero es ke no es admisible creo que es mejor ayudar a superar todo eso sse hace algo mas interesante

ZORRO_VELOZ 12 ¦ hoy corto rapido

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Dios_del_Averno 1]

Dios_del_Averno 12 ¦ benhazir me referia siempre a que fuera la 1ª vez
           
benhazir 12 ¦ tambien me referia a la primera vez

Dios_del_Averno 12 ¦ por que puedes confiar mucho en alguen pero tener 12 o 14 metros decuerda a tu alrededor impone

Dios_del_Averno 12 ¦ y quien diga que la 1ª vez no ha sentido miedo miente

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ laiana 1]

laiana 12 ¦ pues.... en mi opinion benhazir y esto es experiencia

laiana 12 ¦ es imposible no tener miedo en la primera sesion

laiana 12 ¦ ni algunas mas

laiana 12 ¦ y esto no convierte al Amo en un inexperto

laiana 12 ¦ o un deprvado
           
laiana 12 ¦ es que es imposible no sentirlo

No hay comentarios: