viernes, 7 de mayo de 2010

Dominación virtual VIII

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Demonia88 1]
Demonia88 12 ¦ bueno, mas o menos todo se ha dicho, pero realmente estoy de acuerdo en que una relacion que no se ve a la otra persona, no siempre es engaño
Demonia88 12 ¦ pues pienso que es por donde mejor se conoce a la gente,(aunque a veces nos equivocamos, pero en fisico tambien se equivoca uno) las personas abren su corazon mejor sin ver a la otra parte
Demonia88 12 ¦ se expresan mejor los sentimientos, ahi filin o no y si se es sincero claro, se puede conocer apartando el fisico, que a veces es lo primero que se ve y no se conoce a la gente de corazon
Demonia88 12 ¦ lo importante es la persona sus sentimientos, pero claro partiendo de la base que sean los dos sinceros y reales, no gente maquiavelica que miente . fin
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Zephyra 1]
Zephyra 12 ¦ gracias
Zephyra 12 ¦ 4[ Demonia88 4] tiene razon, internet tiene la ventaja de que conoces a alguien mas intimamente quizas que en persona. Porque hablas mas libremente, y el fisico no entra en escena. Eso es una ventaja a la hora de abrirse
Zephyra 12 ¦ y creo que internet es una forma positiva de conocer gente afin, y una buen lugar para que nazcan relaciones
Zephyra 12 ¦ pero las relaciones, mejor fuera de internet
Zephyra 12 ¦ aunqeu internet entre en la ecuacion, pero como complemento
Zephyra 12 ¦ no como base
Zephyra 12 ¦ fin 
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Demonia88 1]
Demonia88 12 ¦ 4[ Zephyra 4] cierto, pero yo me referia a que se empieza conociendo a la persona por internet, luego entra en juego el telefono y por supuesto para acabar en real
Demonia88 12 ¦ solo cibert me parece como dijo benhazir, ireal, no concibo yo darle ordenes a una pantalla XD, que depresion
Demonia88 12 ¦ pero bueno, ahi de todo y se respeta todo, ahi quien se complace y se siente realizado por una pantalla, yo lo veo para mi patetico, pues no le saco aliciente personalmente claro
Demonia88 12 ¦ pero una vez conociendose por internet, hablando por telefono y quedar a un real, ahi puede haber una relacion fantastica, me ratifico en que si las dos partes fueron reales y sinceras, si mintieron malo. Fin
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ morpheus_sum 1]
morpheus_sum 12 ¦ gracias
morpheus_sum 12 ¦ bueno yo no voy a decir nada nuevo que no haya salido aqui
morpheus_sum 12 ¦ visto la peticion de opinar, opino q cm un inicio xa conocer a la persona si
morpheus_sum 12 ¦ xo luego ese apego, ese cariño o esos sentimientos q crees reales los has de constatar empiricamente
morpheus_sum 12 ¦ asi que luego xa saber q no estas viviendo una fantasia, se deberia de quedar en real
morpheus_sum 12 ¦ a partir de ahi, pues se puede ir compaginando una cosa con la otra
morpheus_sum 12 ¦ xo siempre a partir de algo q ya sabes q es real y que lo q sientes es real y reciproco
morpheus_sum 12 ¦ fin 

No hay comentarios: