miércoles, 19 de mayo de 2010

Sumisión y dependencia V

@jotajota{Ax} ¦ [EL_LATIGO]

    EL_LATIGO ¦ yo creo que la solidaridad per se
    EL_LATIGO ¦ sin tener elementos de causa
    EL_LATIGO ¦ no es buena compañera
    EL_LATIGO ¦ nos toma una foto a lo mejor en la que no queremos estar.
    EL_LATIGO ¦ Pero bueno
    EL_LATIGO ¦ en cuanto a la pregunta, pues lo ya dicho
    EL_LATIGO ¦ depende de lo que se quiera entre las partes       
    EL_LATIGO ¦ si es mas comodo quedarse a depender pues asi se desarrollara
    EL_LATIGO ¦ para ambos          
    EL_LATIGO ¦ si lo que se quiere es crecer y hacer crecer, pues un consejo sera diferente a una imposicion
    EL_LATIGO ¦ no se depende mas que de tus carencias
    EL_LATIGO ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [AlexAndrA`]
           
@AlexAndrA` ¦ bueno, yo queria recordar la tercera de mis preguntas a pedido de indomita
@AlexAndrA` ¦ somos concientes los Dominantes de que a veces generamos este tipo de conducta? (conducta que conlleva o implica una baja autoestima y que aún sabiendolo, la provocamos)
@AlexAndrA` ¦ esa era la pregunta
@AlexAndrA` ¦ y decir que creo que la exclusividad de la relaciones no tiene mucha relacion
@AlexAndrA` ¦ a mi modo de ver
@AlexAndrA` ¦ si eso es otro tema
@AlexAndrA` ¦ y si interesa, la proponemos para otro debate, fin y gracias

@jotajota{Ax} ¦ [Zephyra]

      +Zephyra ¦ gracias
      +Zephyra ¦ [Demonia88] quiero decirte que las afirmaciones que has hecho son erradas. Has interpretado libremente, y bueno decirte que no es así.
      +Zephyra ¦ yo croe que muchos dom fomentan la dependencia. Es mas, la necesitan
      +Zephyra ¦ quizá para sentirse mas Dom
      +Zephyra ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [Demonia88]

? +Demonia88 ¦ no, por supuesto no somos conscientes de dañar ni de crear dependencia, pero al final surge, AlexAndrA` ciertamente la exclusividad no tienes relacion pero se debe respetar si se pacta, pues lo no logico es pactarla y luego buscar a las espaldas, tanto unos como otros, tambien se de sumisos que traicionaron al Dominante               
? +Demonia88 ¦ bueno Zephyra no se a que afirmaciones te refieres, siempre hablo desde mi punto de vista y conocimiento de causas, pero no juzgo libremente al tum tum nunca, se que digo lo he visto en gente que he tenido a mi cargo que le surgieron
? +Demonia88 ¦ pero tampoco se que afirmaciones te refieres, pedi disculpas pues no estoy muy asenta porque ayer sali del hospital de estar una semana alli, pero opino siempre desde mi conocimiento y causa, no afirmo nada de los demas
? +Demonia88 ¦ bueno, creo que es todo fin merci por leerme a todos

@jotajota{Ax} ¦ [jazir]

:              jazir ¦ esas conductas inducidas que pueden dañar la autoestima existen, pero creo que el sumiso debe afrontarlas de tal manera que representen para el un orgullo en el fond
:              jazir ¦ que vea , que se sienta capaz de entregar algo para el valioso por su Dueñ@, que eso en vez de destruir su autoestima la refuerce, que sienta que encuentra su lugar que le gusta ese lugar, y que se siente bien así, sirviendo
:              jazir ¦ por lo tanto esto, como el mkiedo del que hablabamos el otro día, también se puede dar la vuelta a la concepción convencional de la humillacion
:              jazir ¦ y usarla en tu favor, en el favor de tu Dom al fin y al cabo
:              jazir ¦ en mi docilidad está mi fortaleza ;)
:              jazir ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [AlexAndrA`]

@AlexAndrA` ¦ jazir, como casi siempre, tu aporte es muy positivo, pero tu eres una persona psicologicamente fuerte y no todo el mundo es asi
@AlexAndrA` ¦ hay muchos sumisos y sumisas que entablan una relacion con mala base, me refiero a que son personas con autoestima muy baja
@AlexAndrA` ¦ y qy¡ue no saben darle la vuelta a la situacion, como podrias hacer tu
@AlexAndrA` ¦ y que hay muchos Doms que abusan de esa situacion
@AlexAndrA` ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [benhazir]

     @benhazir ¦ Si defino la palabra dependencia como la situacion en que alguien no puede valerse por si mismo
     @benhazir ¦ entonces a la pregunta de AlexAndrA`, dire que no se si hay Dominantes que lleguen a ser cosncientes de la dependencia que pueden crear en sus sumisos
     @benhazir ¦ hasta ese punto de no considerarse nada por ellos mismos
     @benhazir ¦ Si eso es entendido como tener mas control...a mi solo me parece una forma de anular poco a poco a la otra parte en cuestion
     @benhazir ¦ Claro que tambien la otra parte puede sentirse comoda en esa postura, como dicen en mi pueblo..."me lo den todo hecho y a verlas venir"
     @benhazir ¦ Si hablo de dpendencia como la sensacion de querer mas de aquello que te ha producido bienestar
     @benhazir ¦ pienso que si un Dominante me proporciona lo que como sumisa me hace falta
     @benhazir ¦ esa dependiencia(ganas de mas) siempre se dara...por ambos lados
     @benhazir ¦ Solo que..supongo se ha de controlar en algun momento...para no llegar como dije antes a anular una de las dos partes
     @benhazir ¦ es mi opinion(prometo leerlo todo despacio)
     @benhazir ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [AlexAndrA`]

@AlexAndrA` ¦ es precisamente lo contrario lo que opino del control benhazir           
@AlexAndrA` ¦ creo que, como dijo antes EL_LATIGO, doblegar al debeil es facil
@AlexAndrA` ¦ al debil*
@AlexAndrA` ¦ y la dependencia con ganas de mas, si estan las cosas bien hechas, es bienvenida e inevitabale
@AlexAndrA` ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [Zorba]

?           Zorba ¦ buenas noches, salvo las personas enfermas (en este caso me refiero a enfermas mentales), es dependiente quien quiere serlo. Desde mi punto de vista es así de sencillo. ¿Sabes donde te metes?, ¿Sabes que buscas?, ¿Saben que estás dispuest@ a entregar
?           Zorba ¦ como aportaba jazir, saber que es lo que se quiere es un refuerzo para la personalidad. AlexAndrA apostillaba que la base es la fortaleza mental, sin duda. Pienso que se es dependiente o no al margen del Dominante
?           Zorba ¦ fin, gracias

@jotajota{Ax} ¦ EL_LATIGO

    EL_LATIGO ¦ solo dejar un ejercicio elemental
    EL_LATIGO ¦ eres amo o ama sumiso ysumisa?
    EL_LATIGO ¦ prueba a enseñar o convencer
    EL_LATIGO ¦ fin


@AlexAndrA` ¦ muchas gracias a tod@s por asistir a este interesante debate y a las personas que participaron en el, e invitarlos a acompañarnos el jueves con el tema Disciplina: doma o castigo? muchas gracias

:    @indomita ¦ damos por terminado el debate, gracias por vuestra participación ;)

No hay comentarios: