miércoles, 19 de mayo de 2010

Sumisión y dependencia III

@jotajota{Ax} ¦ [EL_LATIGO]

    EL_LATIGO ¦ nadie dice lo contrario
    EL_LATIGO ¦ solo que uno por no abusar del tiempo y las participaciones resume          
    EL_LATIGO ¦ siempre me he referido a una relacion seria entre las personas          
    EL_LATIGO ¦ pero pienso que en la medida que enseñas a tu sumis@ a ser independiente
    EL_LATIGO ¦ creas esa oportunidad de sentir que lo que haces
    EL_LATIGO ¦ no te limita
    EL_LATIGO ¦ ni te lleva a no ser
    EL_LATIGO ¦ si no esta el otro
    EL_LATIGO ¦ se crece juntos
    EL_LATIGO ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ susi_
          
:          +susi_ ¦ y digo yo porque los sumisos aman a su Dom y al reves, no, Zephyra ? no lo entiendo bien, perdona. FIN

@jotajota{Ax} ¦ [Zephyra] adelante

      +Zephyra ¦ Yo no puedo hablar por nadie, solo por mi     
      +Zephyra ¦ en mi caso sí he sentido amor por un sumiso, solo por uno.
      +Zephyra ¦ y desgraciadamente perdí a esa persona.
      +Zephyra ¦ no he vuelto a enamorarme de ese momento. Sí he conocido a otros hombres, y he estado con ellos. Pero no los amo, ni los he amado. Solo los he respetado.
      +Zephyra ¦ no sé el resto, si aman o no aman. La verdad, cada uno decide como vive, o como siente.
      +Zephyra ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [AlexAndrA`]

@AlexAndrA` ¦ evidentemente tenemos criterios muy diferentes de ver este tema
@AlexAndrA` ¦ yo no creo que el amor sea la clave, mas bien es el miedo a la soledad lo que genera dependencia
@AlexAndrA` ¦ sea sumiso o Dom, esto es cuestion de personalidad, no de entrega ni de recibir la luna (aunque esto tb genere dependencia)
@AlexAndrA` ¦ y si creo tb que podria haber dependencia sexual en algunos casos
@AlexAndrA` ¦ hay muchos casos de parejas vainilla que se separan pq no se soportan y sin embargo siguen teniendo encuentros sexuales
@AlexAndrA` ¦ y tb he conocido alguna pareja D/s separada ya...y de vez en cuando se veian para sesiones
@AlexAndrA` ¦ fin
           
@jotajota{Ax} ¦ [EL_LATIGO]
           
    EL_LATIGO ¦ no se trata de tener la verdad o las verdades
    EL_LATIGO ¦ hace unas lineas arriba entr lineas me parecio leer
    EL_LATIGO ¦ que el hecho de estar aqui o tener estas "tendencias"
    EL_LATIGO ¦ se pueda ver frick
    EL_LATIGO ¦ al contrario yo los felicito a todos y a mi mismo
    EL_LATIGO ¦ por estar discutiendo hoy no con la gente que conoces sino con la que no conoces estos temas
    EL_LATIGO ¦ y si hay relaciones
    EL_LATIGO ¦ que duran en distancias
    EL_LATIGO ¦ en tiempos
    EL_LATIGO ¦ cuando son serias
    EL_LATIGO ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [gatita_selenita{_B_l_}]

gatita_selenita{_B_l_} ¦ hola,buenas noches
gatita_selenita{_B_l_} ¦ soy nueva en la sala
gatita_selenita{_B_l_} ¦ he visto que estaban tratando el tema de sumision y dependencia
gatita_selenita{_B_l_} ¦ tambien he leido los comentarios que han hecho
gatita_selenita{_B_l_} ¦ se ha dicho que tiene que haber amor en una relacion,lo cual es muy cierto
gatita_selenita{_B_l_} ¦ y dependencia
gatita_selenita{_B_l_} ¦ y yo me pregunto....
gatita_selenita{_B_l_} ¦ si una sumisa se enamora y depende de su Amo
gatita_selenita{_B_l_} ¦ es normal que la abandone si encuentra a otra?
gatita_selenita{_B_l_} ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [Demonia88]


? +Demonia88 ¦ buenas noches y merci jotajota{Ax}, estoy de acuerdo con EL_LATIGO en lo que se deja ver entre lineas que el estar aqui parece que es menos real o irreal
? +Demonia88 ¦ en una relacion de sumision el sumiso se enamora y lo da todo, pero tambien ahi Am@s que han dejado su Dominacion por amor tambien
? +Demonia88 ¦ la dependencia es mutua en sumisos y Amos
? +Demonia88 ¦ pues si no hubiese unos no existirian otros,
? +Demonia88 ¦ el Amor siempre debe existir, si no, la relaccion no llegaria lejos, seria esporadica
? +Demonia88 ¦ y no creo personalmente en relaciones de horas o se es sumiso o no se es , o se es Amo o no se es
? +Demonia88 ¦ no puede ser en momentos sumiso o Amo y en otros persona normal, es como siempre mi opinion . Fin

@jotajota{Ax} ¦ [Zephyra]

      +Zephyra ¦ no creo que para perdurar una relacion en el tiempo sea necesario el amor
      +Zephyra ¦ creo que hay que diferenciar bien eso. Una cosa es ser la Domina de alguien y otra que aparezca el amor entre dos personas.
      +Zephyra ¦ yo mantengo una relacion con alguien desde hace mas de seis años y no nos amamos.
      +Zephyra ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [EL_LATIGO]

    EL_LATIGO ¦ voy solo a comentar la segunda intervencion de Demonia en su segundo parrafo, con el debido respeto
    EL_LATIGO ¦ es que no somos anormales
            ------» ¦ Suelto [apg@CkaZ6N.Aj7SC6.virtual] entra 23:42
            «------ ¦ Nabo [mentronix@DY0cmx.CFTfwR.virtual] sale 23:43
    EL_LATIGO ¦ solo tenemos una vision diferente, un gusto diferente, una pasion, un sexo diferentes
    EL_LATIGO ¦ mientras nos veamos asi pues pequeño va ser nuestro mundo
    EL_LATIGO ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [Demonia88]

? +Demonia88 ¦ bueno Zephyra no decia Amor en fase de casarse o fidelidad total, como se entiende,          
? +Demonia88 ¦ me referia a que siempre se siente dependencia de esa persona y Amor aunque sea cariñoso porque tu nunca quieres dañar a ese sumis@
? +Demonia88 ¦ se le trata con respeto y yo personalmente con cariño, aunque se Domine es siempre persona humana           
? +Demonia88 ¦ se le coje afecto siempre, a alguien indiferente para mi, no podria Dominar al menos filing BDSM debe existir   
? +Demonia88 ¦ y por supuesto EL_LATIGO no somos anormales y no debemos para nada ni justificarnos ni apartarnos aunque mucha gente piense que es irreal esto de hablar con gente que no conoces y tener charlas amistosas y hasta crearse parejas, porque otros lo piensen           
? +Demonia88 ¦ pues aunque ahi como en todos los sitios mentira o falsedad o irrealidad, tambien ahi verdades y se crean parejas          
? +Demonia88 ¦ yo sigo pensando que si ahi dependencia y cariño al menos si no >Amor, Fin

@jotajota{Ax} ¦ [Zephyra]

      +Zephyra ¦ vamos a ver, el respeto es la base de todo. Eso creo que es obvio.    
      +Zephyra ¦ pero respetar no es amar.
      +Zephyra ¦ el feeling lo sientes, pero el feeling no es amar.
      +Zephyra ¦ amar es para mi es otra cosa.
      +Zephyra ¦ fin

@jotajota{Ax} ¦ [EL_LATIGO]

    EL_LATIGO ¦ es la primera vez que entro a esta sala luego de sobrevivir muchos años a muchas otras
    EL_LATIGO ¦ quiero alentar a que la sigan teniendo bonita como esta
    EL_LATIGO ¦ y con el respeto que se siente

No hay comentarios: