viernes, 7 de mayo de 2010

Dominación virtual VI

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ AmaLea 1]
AmaLea 12 ¦ 4[ Zephyra 4] no entendi eso de: sin pagar un precio que no estan dispuestos a pagar...........me lo explicas, por favor
AmaLea 12 ¦ que tiene que ver eso con la dominacion virtual?
AmaLea 12 ¦ fin
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Zephyra 1] si quieres, responde
Zephyra 12 ¦ puedo contestar
Zephyra 12 ¦ la dominacion virutal para mi es sencilla. porque la persona no se implica personalmente
Zephyra 12 ¦ ucando digo sin pagar un precio que no estan dispuestos a pagar. POr ejemplo un sumiso
Zephyra 12 ¦ que jamas contaria a su mujer que le pirra vestirse con ropa femenina
Zephyra 12 ¦ y que lov ive por internet
Zephyra 12 ¦ es facil, porque sabe que si lo cuenta, pagara un precio
Zephyra 12 ¦ y no quiere pagarlo
Zephyra 12 ¦ prefiere vivir a medias
Zephyra 12 ¦ porque no todos son capaces de mirar al abismo que hay dentro de uno mismo
Zephyra 12 ¦ y aceptarse tal cual es y permitir que el otro, tu compañero vea eso
Zephyra 12 ¦ y esto es facil, lo vives a medias
Zephyra 12 ¦ y yno pagas ningun precio
Zephyra 12 ¦ solo te dejas llevar y el resto esta guardado
Zephyra 12 ¦ espero uqe me entendieses ahora
AlexAndrA` 12 ¦ 1[ benhazir 1]
benhazir 12 ¦ gracias
benhazir 12 ¦ bueeee...no:)
benhazir 12 ¦ a ver
AmaLea 12 ¦ 4[ Zephyra 4] pues no mucho, porque tu das por hecho que todos los que usan intenert como un medio, son reprimidos en sus casas
Zephyra 12 ¦ puedo contestar?
benhazir 12 ¦ respetamos intenciones, respetamos....situaciones y circunstancias.....que unos necesiten tener delante , oler, tocar y saborear, y otros no puedan y les sea sufiente este medio...
AlexAndrA` 12 ¦ es el turno de benhazir
AmaLea 12 ¦ no puedes meter a todos en el mismo saco
AlexAndrA` 12 ¦ por favor
benhazir 12 ¦ hasta el juego es respetable
benhazir 12 ¦ alla cada cual
benhazir 12 ¦ peroooooo
AmaLea 12 ¦ disculpa
benhazir 12 ¦ yo quiero volver a una pregunta que hizo AlexAndrA` al principio por favor
benhazir 12 ¦ es que me estoy perdiendo por los cerros del pueblo ese
benhazir 12 ¦ fin

No hay comentarios: