miércoles, 12 de mayo de 2010

Parafilias y BDSM IV

@AlexAndrA` ¦ [Dios_del_Averno]

+Dios_del_Averno ¦ yo considero que cuando dos personas son conscientes de algo y acceden a lo " que sea" no se puede considerar parafilia
+Dios_del_Averno ¦ pero quisiera hacerte dos preguntas
+Dios_del_Averno ¦ el viador viola por venganza o por excitacion sexual?
+Dios_del_Averno ¦ y el pederasta?
+Dios_del_Averno ¦ la diferencia es que esas personas no son partidarias del hecho
+Dios_del_Averno ¦ eso es lo que considero parafilia
+Dios_del_Averno ¦ lo demas no
+Dios_del_Averno ¦ fin

@AlexAndrA` ¦ cuando hablamos de pedofilia o violacion, estamos hablando de cosas ilegales
@AlexAndrA` ¦ o sea que no me parecen buenos ejemplos ni mucho menos aplicables al BDSM
@AlexAndrA` ¦ fin

@AlexAndrA` ¦ [Dios_del_Averno]

+Dios_del_Averno ¦ sineto haber expuesto esos temas lo hice por dar un ejemplo de una desviacion sexual fin del ema
+Dios_del_Averno ¦ y fin

@AlexAndrA` ¦ [Zephyra]

      +Zephyra ¦ gracias
      +Zephyra ¦ vamos a ver Dios_del_Averno, comprendo que te moleste que todo vaya en el mismo saco para los psicologos
      +Zephyra ¦ pero las cosas son así.
      +Zephyra ¦ a ti te parece que lo mas light no es parafilia, y que si dos son conscientes no hay parafilia
      +Zephyra ¦ hay parafilias de ambas partes. Por ejemplo. El que se excita siendo mordido y el que se excita mordiendo
      +Zephyra ¦ pero es que esto es darle mil vueltas a lo mismo una y otra vez.
      +Zephyra ¦ a mi la lista me da un poco igual, en serio te lo digo
      +Zephyra ¦ yo no creo que un fetichista sea igual que un pedolio
      +Zephyra ¦ pedofilo
      +Zephyra ¦ el problema está en catalogar todo
      +Zephyra ¦ nada mas
      +Zephyra ¦ si tu no quieres aceptar que bajo determinado criterio eres parafilico. buen ole por ti
      +Zephyra ¦ yo no voy a decirte que pienses de otra forma
      +Zephyra ¦ yo soy de la opcion. Y?
      +Zephyra ¦ que me da igual, tener 10 o 15 o 25 parafilias de esas
      +Zephyra ¦ como sé que no soy una violadora
      +Zephyra ¦ ni una pederasta
      +Zephyra ¦ ni voy a matar gente y comermela
      +Zephyra ¦ estoy muy tranquila
      +Zephyra ¦ fin

@AlexAndrA` ¦ [perdido___]

: +perdido___ ¦ [susi_] apunto antes algo muy sensato...parece que todo lo que se salga del misionero es parafilia
: +perdido___ ¦ la verdad que desconozco la lista, y me la trae al pairo la misma, pero no creo que los psicologos pongan en el mismo saco el que te gusten los hombres grandes, o las mujeres rubias...y el que te guste tirarte a una oveja, que a mi me parece estupendo, pero evidentemente, no es lo mismo
: +perdido___ ¦ iba a poner otro ejemplo...pero no se si es ilegal asi que no lo pongo
: +perdido___ ¦ os vayais a creer algo raro:P
: +perdido___ ¦ fin

@AlexAndrA` ¦ [laiana]

:        @laiana ¦ bueno con respecto a Dios_del_Averno, decirle que creo que muchos hemos entendido el contexto de tus ejemplos
:        @laiana ¦ me gustaría recordaros que en referencia a las parafilias yo ya di por sentado que las entrariamos en un marco de consenso
:        @laiana ¦ y la prgunta
:        @laiana ¦ es muy sencilla
:        @laiana ¦ pueden englobarse bajo el BDSM? o el BDSM solo son esas practicas?
:        @laiana ¦ gracias
:        @laiana ¦ fin

@AlexAndrA` ¦ [ZarisVainilla]

+ZarisVainilla ¦ a ver lo q dijo Zephyra antes y es que llevais media hora dandole vueltas a lo mismo, vais a decir lo mismo de diez formas distintas, ya os salisteis del debate hace tiempo y aqui andais cada cual poniendo vuestra propia forma de ver las parafilias. Veamos Zephyra dice que "oficialmente" todo lo meten en un saco, y eso es asi, no es una opinión es una realidad,
+ZarisVainilla ¦ no hay muchas diferencias desde ese punto de vista, pero como dije al principio al final todo eso no vale de nada, lo que vale es que tu sepas lo que quieres y lo que eres y siempre y cuando eso lo hagas sin joderle la vida a nadie ni molestar a nadie pues eso es lo que vale diga quien diga lo que diga.
+ZarisVainilla ¦ fin

@AlexAndrA` ¦ [perdido___]

: +perdido___ ¦ laiana, la pregunta es muy sencilla y la respuesta es igual de sencilla...y que mas da?;)
: +perdido___ ¦ pero vamos, que estrictamente, no
: +perdido___ ¦ hay muchas parafilias que no tienen nada que ver con el BDSM
: +perdido___ ¦ parafilias o como demontres querais llamarlas
: +perdido___ ¦ que yo no pienso llamarlas así
: +perdido___ ¦ la psicologia nunca me inspiro mucha confianza, que quereis.
: +perdido___ ¦ fin

No hay comentarios: