miércoles, 5 de mayo de 2010

El miedo en BDSM III

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ perdido___ 1]
           
perdido___ 12 ¦ imagino que ese miedo a verte y decir como he llegado hasta aqui, es cuando crees que el hasta aquí es algo malo, o no es del todo bueno...no se, no sabríía que decir en ese caso, creo que lo más importante en esta vida es mirarse al espejo y gustarse

perdido___ 12 ¦ no fisicamente me refiero

perdido___ 12 ¦ que tambien:P

perdido___ 12 ¦ si no..

perdido___ 12 ¦ caerse bien
        
perdido___ 12 ¦ si no, no es miedo lo que hay en mi opinión, es...no saber lo que quieres, o lo que eres

laiana 12 ¦ AlexAndrA`

AlexAndrA` 12 ¦ bueno, a mi me gustaria retomar algo que pregunto laiana

AlexAndrA` 12 ¦ sera brevisima pq no me encuentro bien

AlexAndrA` 12 ¦ creo que a lo que ella se refiere es otra cosa
                           
AlexAndrA` 12 ¦ otro tipo de miedo mas...patologico por decirlo de alguna manera

AlexAndrA` 12 ¦ es un miedo paralizante

AlexAndrA` 12 ¦ eso es una fobia, tecnicamente hablando, si es que te entendi bien, laiana

AlexAndrA` 12 ¦ el miedo al que hizo referencia deacN

AlexAndrA` 12 ¦ es un miedo mas 'sano' pos llamarlo asi

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ sissiesatiN 1]

sissiesatiN 12 ¦ sissiesatiN 12 ¦ como dice la Señora Zephyra ese miedo que sirve para superar esos limites esas, dudas y como dice ese miedo surge cuando ves que vas dando pasos mas y mas y llegar a puntos de relaciones muy intensas de gran grando de entrega de gran disponibilidad en el que aparece el miedo mas duro que puede existir que es
sissiesatiN 12 ¦ el rechazo depues de tanta entrega y esfuerzo y apoyo para superar esos pequeños miedos que finalmente puedieses ser olvidado aunque es algo inevitable el arriesgarse por que deseas ser o Amo o sumiso de esa otra persona por que te da tantas cosas que merece la pena sobretodo cuando siente que esa persona puede hacer que sueñes eternamente


AlexAndrA` 12 ¦ 1[ laiana 1]
02laiana 12 ¦ perdido___, no se trata de eso :) aunque es otro punto de vista

02laiana 12 ¦ AlexAndrA` ha entendido,

02laiana 12 ¦ hay un miedo paralizante

laiana 12 ¦ que mantiene a salvo tu integridad mental

laiana 12 ¦ y te priva de lo que mas deseas
           
laiana 12 ¦ no es facil, ni con confianza, ni con e mejor de los Dom

laiana 12 ¦ y hace que guardes algo que no puedes tirar en una caja

laiana 12 ¦ esta ahí

laiana 12 ¦ la miras

laiana 12 ¦ pero no la tocas

laiana 12 ¦ y mucho menos te planteas volver abrirla porque sabes perfectamente lo que hay dentro

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ perdido___ 1]

perdido___ 12 ¦ aja, creo que ahora lo entendí laiana

perdido___ 12 ¦ te malinterprete antes

perdido___ 12 ¦ y si...lo entiendo pero planteado en forma de pregunta, yo por lo menos no me siento capaz de, digamos, ponerme en situacion

perdido___ 12 ¦ imagino que hay cosas que hay que vivir para realmente poder dar una respuesta

perdido___ 12 ¦ pero creo haberte entendio y comprendido*

AlexAndrA` 12 ¦ 1[ Zephyra 1]
           
Zephyra 12 ¦ me parece uqe se centra mucho el debate en el miedo que siente en la entrega de la relacion

Zephyra 12 ¦ me refiero, el miedo que se va saltando a medida que se afianza la relacion

Zephyra 12 ¦ y el miedo que surge cuando tienes una relacion fuerte con tu sumiso

Zephyra 12 ¦ y al cuidar y proteger a esa persona, adquieres una responsabilidad grande para con ella

Zephyra 12 ¦ y esa responsabilidad trae de la mano ciertos temores, a no equivocarse
           
Zephyra 12 ¦ creo que esos temores los tienes siempre, porque ninguna relacion es igual a otra

Zephyra 12 ¦ ya que todas las personas son diferentes, y nosotros mismos somos diferentes segun la persona con la que estemos

No hay comentarios: