miércoles, 12 de mayo de 2010

Parafilias y BDSM III

@AlexAndrA` ¦ [susi_]

:          +susi_ ¦ es que me parece que todo es parafilia, ¿es que hay algo que no lo sea? Parece que todo lo que este fuera de la postura del misionero es parafilia.FIN
@AlexAndrA` ¦ [Dios_del_Averno]

+Dios_del_Averno ¦ gracias
+Dios_del_Averno ¦ laiana una persona que tenga prafilias puede tener un alto indice de riesgo ( por llo que pudiera llegar a hacer)
+Dios_del_Averno ¦ una persona con parafilias vinculada al bdsm tiene muchisimas mas probabilidades de llegar a ser muy peligroso
+Dios_del_Averno ¦ y sabiendo diferenciar parafilia de morbosidad
+Dios_del_Averno ¦ fin

@AlexAndrA` ¦ [Zephyra]

      +Zephyra ¦ De entrada me gustaria preguntar a Dios_del_Averno que pruebas tiene de que las personas parafilicas son peligrosas
      +Zephyra ¦ a ver si la idea negativa que el tiene de lo que es parafilia, le hace ver a Ed Gein en las esquinas
      +Zephyra ¦ proque hacer esa afirmacion me parece insultante
      +Zephyra ¦ yo no sé lo que son los aqui presentes. No me interesa la verdad.
      +Zephyra ¦ cuando hago mis afirmaciones, no las hago para meter el dedo en la yaga de nadie.
      +Zephyra ¦ Sé bastante del tema de parafilias, y es negativo porque socialmente nos han impuesto que sea negativo
      +Zephyra ¦ Te excita que tu sumisa llore. Esas lagrimas te excitan. Eres parafilico hay una parafilia para eso
      +Zephyra ¦ hay otra para excitarse con la vergüenza
      +Zephyra ¦ otra por excitarse con hombres grandes
      +Zephyra ¦ otra por excitarse con hombres con vello corporal
      +Zephyra ¦ otra por que te gusta el sexo depilado
      +Zephyra ¦ otra si te excitan los enemas
      +Zephyra ¦ hay mogollon
      +Zephyra ¦ ahora, si vamos a pensar que las parafilias van ligadas a patologias mentales. Y el parafilico es un Ed Gein
      +Zephyra ¦ pues apaga y vamonos
      +Zephyra ¦ a mi lo que se diga en una lista creada por una serie de psicologos basada en las normas de una moralidad arcaica, la verdad me importa tres pimientos
      +Zephyra ¦ ahora, eso yo. Es mi forma de vida
      +Zephyra ¦ mi maner de vivir
      +Zephyra ¦ mi estilo de vida
      +Zephyra ¦ en el que hay parafilias, bdsm y muchas cosas mas
      +Zephyra ¦ fin

@AlexAndrA` ¦ [Dios_del_Averno]

+Dios_del_Averno ¦ gracias
+Dios_del_Averno ¦ mi cualtura quiza no sea tan grande por que casi no fui a la escuela y del mortadelo y filemon no he salido
+Dios_del_Averno ¦ pero para mi la pedofilia si la considero una parafilia
+Dios_del_Averno ¦ y todo cuanto pusiste aqui no espara nada parafilico
+Dios_del_Averno ¦ cuando la adiccion a algo se hace tan grande que no puedes controlarla ( en el exo ) yo la considero parafilia
+Dios_del_Averno ¦ fin

@AlexAndrA` ¦ [Zephyra]

      +Zephyra ¦ gracias
      +Zephyra ¦ vamos a ver, creo que confundes terminos
      +Zephyra ¦ las personas que violan, son violadores. los que pegan, agresores
      +Zephyra ¦ no confundamos
      +Zephyra ¦ un pedofilo es alguien que se excita con niños. Un pederasta un pedofilo que viola
      +Zephyra ¦ y para ti solo este caso es el caso de un parafilicio
      +Zephyra ¦ es uqe dentro de las parafilias hay cosas pequeñas y cosas grandes
      +Zephyra ¦ pero desde el momento en que el algo que no entre de loq eu ellos consideran coito normal, es parafilia
      +Zephyra ¦ y la necesidad, es mental
      +Zephyra ¦ no es necesidad de ir agrediendo a la gente
      +Zephyra ¦ es que es lo que decia sinergico, el tema está viciado. Todos en general tenemos el concepto negativo de parafilia
      +Zephyra ¦ y pensamos, pedofilos
      +Zephyra ¦ y nos quedmos con cuatro conceptos, que repito. Son apreciaciones hechas por un grupo de personas basadas en los conceptos morales de una sociedad aracaica
      +Zephyra ¦ pero están en esa lista
      +Zephyra ¦ ellos dicen. No es normal
      +Zephyra ¦ ahora, el individuo es inteligente. y dice. Y?
      +Zephyra ¦ me da igual lo que diga ese libro, yo no me considero un enfermo
      +Zephyra ¦ tu te agarras al hecho, no soy un parafilico, poruqe yo no soy un pederasta
      +Zephyra ¦ efectivamente, no lo eres
      +Zephyra ¦ pero son ellos, los que ponen todo en el mismo saco, no yo
      +Zephyra ¦ en sus libros va todo en la misma lista
      +Zephyra ¦ etiquetan a las personas
      +Zephyra ¦ me imagino que a medida que pase el tiempo, todo eso cambiara
      +Zephyra ¦ como con la homosexualidad
      +Zephyra ¦ por eso puse el ejemplo
      +Zephyra ¦ fin

No hay comentarios: